spot_img
13.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pernod Ricard lanza Olmeca Dark Chocolate, una nueva opción de tequila

La multinacional francesa de licores Pernod Ricard anunció la llegada a Colombia de su más reciente innovación de Tequila Olmeca. Se trata de Olmeca Dark Chocolate, un tequila único, que es el resultado de una combinación entre lo dulce y lo fresco, perfectamente balanceado y suave para disfrutarlo puro y frío, en cocteles o helados.

 

Con este lanzamiento, la marca introduce una fusión perfecta para todos los fanáticos del tequila que buscan sabores originales y dulces, animándolos a probar y experimentar productos nuevos y Olmeca Dark Chocolate es la oportunidad perfecta, una propuesta original y dulce, en la que encontrarán un tequila con fuerte sabor a chocolate negro balanceado, donde destaca su suavidad y cremosidad al consumirlo, así como su aroma a chocolate negro, cacao, avellana tostada, vainilla y notas herbales de agave.

 

Decidimos traer a Colombia el lado dulce del tequila: Olmeca Dark Chocolate, una bebida completamente diferente, dedicada a todas esas personas que buscan espontaneidad y diversión. Es así como desde Olmeca Tequila seguimos innovando y saliéndonos de lo cotidiano para explorar nuevos sabores y creaciones que enamoran a los colombianos“, resalta Susana Rojas, Gerente Senior de Tequila Olmeca en Colombia.

 

Desde el mes de agosto este licor estará disponible en las principales ciudades del país en su presentación de 700ml con un 35% de volumen de alcohol, el cual puede consumirse puro o a través de cocteles. De esta manera, se une a las presentaciones Olmeca Silver y Olmeca Reposado que la marca ya comercializa en el país.

 

Olmeca Tequila, fundada hace más de 50 años, produce una gama de tequilas de calidad elaborados con agaves seleccionados a mano en la región de Los Altos de Jalisco, México. Estos agaves se tuestan lentamente en hornos tradicionales de ladrillo y se destilan en alambiques tradicionales de cobre.

Artículos Similares

Most Popular