spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Samsung y Warner Bros. Pictures se unen para llevar tráileres de películas en 8K

Samsung Electronics -fabricante de televisores líder en el mundo durante 17 años consecutivos- anunció una alianza con Warner Bros. Pictures que llevará tráileres de películas a las pantallas Neo QLED 8K en más de 65 mil tiendas minoristas en todo el mundo.

 

“Esta alianza es un emocionante paso adelante para el contenido 8K, que demuestra las capacidades del Smart TV Neo QLED 8K y entusiasma a los usuarios por ver películas con calidad cinematográfica. Colaborar con Warner Bros permite que Samsung muestre cómo la tecnología de TV ultra premium puede llevar sus películas favoritas a un nivel completamente nuevo”, destaca Cheolgi Kim, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

 

Para comprender mejor la demanda de contenido 8K, Samsung y Warner Bros probaron su asociación con el tráiler de “Creed III” en más de 450 tiendas en Estados Unidos y Europa a principios de año, lo que atrajo una gran atención y entusiasmo por parte del público, ejemplificando la creciente demanda de contenido 8K. Desde entonces, Samsung y Warner Bros han trabajado juntos para expandir y desarrollar mayor contenido con la más alta calidad de imagen. Ahora, los compradores de todo el mundo podrán ver el TV Samsung Neo QLED 8K en acción con una atractiva línea de contenido, que incluye avances de películas como “Barbie”, “Blue Beetle”, “Dune: Part Two”, “Wonka” y “Aquaman and the Lost Kingdom”.

 

Esta colaboración con Warner Bros. Pictures, líder mundial en la creación, producción y distribución de entretenimiento, representa los esfuerzos continuos de Samsung para brindar entretenimiento de alta calidad a los consumidores, lo que convierte a Warner Bros en un aliado perfecto para brindar los tráileres 8K a los usuarios de todo el mundo.

 

Los Smart TVs Neo QLED 8K de Samsung continúan revolucionando la industria de la televisión, con su impacto en la producción de contenido. Impulsados por Procesador Neural Quantum 8K y Tecnología Quantum Matrix, estos TVs brindan una calidad de imagen grandiosa con detalles nítidos, colores precisos y profundidad realista para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de visualización disponible en el mercado de TV de consumo.

Artículos Similares

Most Popular