spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Spotify presenta una experiencia interactiva, Mi Top 5: Taylor Swift Era

¡Atención! Deja todo lo que estés haciendo, Spotify le da a los Swifties de todo el mundo la mejor experiencia interactiva con Mi Top 5: Taylor Swift Era, lo que permite a los usuarios seleccionar sus mejores Eras y compartirlas en redes sociales con sus amigos.

 

Taylor Swift ha cautivado durante mucho tiempo a los Swifties con su habilidad única para capturar las emociones humanas más profundas en sus canciones. Taylor Swift | Eras Tour ha sido el evento cultural del año, y ahora los fans podrán compartir con orgullo sus propias Eras principales con el mundo.

 

Así funciona Mi Top 5: Taylor Swift Era*:

  • Asegúrate de que tu app de Spotify esté actualizada con la última versión disponible en la tienda de aplicaciones (v8.8.52).
  • Ve a https://spotify.com/top5 en tu dispositivo móvil.
  • La experiencia presentará las 10 Eras de Taylor Swift y te permitirá ordenarlas en la pantalla para crear tu Top 5 personal.
  • Después de esto recibirás una tarjeta digital personalizada para compartir y comparar tu Top 5 con amigos y en redes sociales.

 

Para que esto sea aún más especial, la experiencia personalizada también revelará las 5 eras de Taylor Swift más reproducidas por el usuario, de acuerdo con la forma en que escucharon a Taylor en Spotify.

 

Mi Top 5: Taylor Swift Era marca el próximo paso de esta experiencia interactiva en Spotify después de ver un éxito masivo con otros artistas icónicos, incluidos The Weeknd, Kendrick Lamar, ROSALÍA y BTS.

 

Puedes leer más sobre la última experiencia Mi Top 5 de Spotify con Taylor Swift en el blog For the Record y encontrar imágenes AQUÍ.

 

 

Artículos Similares

Most Popular