12.7 C
Bogota
domingo, febrero 25, 2024

Encuentra tu equipo perfecto, recomendaciones para obtener un rendimiento excepcional

La tecnología cumple un rol fundamental en cada uno de los aspectos de nuestra vida, no solo es clave para el relacionamiento social, sino que trabajar y estudiar hoy son tareas prácticamente imposibles de llevar a cabo sin un dispositivo tecnológico. Por lo mismo, los usuarios se han vuelto más exigentes, y ahora con sistemas cada vez más complejos, aplicaciones más sofisticadas y juegos súper realistas, escoger un buen computador se ha convertido en algo sumamente importante, y en ocasiones, difícil.

 

Por esta razón, AMD, una de las empresas más relevantes en el ecosistema tecnológico gracias a sus soluciones adaptativas y de cómputo de alto rendimiento, desarrolló una guía para ayudar a sus usuarios a encontrar el equipo que más se adecue a sus necesidades específicas:

 

  • Para las jornadas más exigentes: Lenovo trae dos notebooks que te ayudarán con todos tus pendientes. Se trata del portátil LENOVO IdeaPad 1 con Procesador AMD Ryzen 7 5700U y el LENOVO IdeaPad Slim 3 con Procesador AMD Ryzen 7 7520U, dos computadores que gracias a su velocidad de procesamiento llevan a cabo varias acciones al mismo tiempo sin ningún tipo de bloqueo o retraso, lo que combinado con su memoria RAM y almacenamiento, los convierte en una gran opción para cumplir con las tareas más demandantes. Además, su resolución Full HD y su sonido Dolby Audio, garantizan una buena experiencia de entretenimiento.

 

  • Para los que quieren estar conectados 24/7: la HP Laptop 15-ef2524la es la opción ideal si quieres ser productivo a cualquier hora del día, su Procesador AMD Ryzen 5 5500U y su batería de larga duración garantizan un rendimiento prolongado y un flujo de trabajo sin interrupciones. Además, su pantalla de bordes súper delgados la da un estilo novedoso y sofisticado a esta notebook.

 

  • Para los más dinámicos: si buscas aumentar tu productividad sin dejar de lado la diversión, la laptop ASUS Vivobook Go 15 es la indicada para ti. Con su Procesador AMD Ryzen 5 7520U, este computador puede correr aplicaciones y programas robustos con gran fluidez. De igual manera, ofrece una mejor experiencia de entretenimiento con su sonido ASUS SonicMaster y DTS Audio Processing. En su versión con pantalla OLED NanoEdge, integra funciones avanzadas en la GPU que incluyen trazado de rayos, aceleración de inteligencia artificial, entre otras, que potencian su desempeño.

 

  • Para los gamers: el portátil HP Victus Gaming 15-fb0102la con Procesador AMD Ryzen 5 5600H garantiza gráficos de alta calidad, gran capacidad de almacenamiento y un rendimiento potenciado, perfecto tanto para los más noobs como para los profesionales. Además, gracias a sus funciones actualizadas de cámara y audio para largas horas de streaming, el equipo brinda una experiencia de juego de alto rendimiento. La compra de este dispositivo incluye una diadema HyperX.

 

De igual manera, el ASUS ROG Strix G15 con Procesador AMD Ryzen 7 6800H ofrece un desempeño eficiente tanto en la experiencia de juego como en las tareas que se ejecutan en segundo plano. Los usuarios podrán chatear, navegar, transmitir, editar y grabar, sin necesidad de interrumpir sus partidas. Por otro lado, el portátil ACER Nitro 5 con Procesador AMD Ryzen 5 6600H garantiza un alto rendimiento de juego de élite, cuenta con administración inteligente de la batería para una duración extendida y una novedosa función: cancelación de ruido integrada impulsada por IA, que evita las distracciones a los jugadores.

 

Además de esta variada oferta, los amantes de los computadores pueden aprovechar la temporada de descuentos de Agosto Alkosto, habilitada desde el 29 de julio y que estará disponible hasta el próximo 2 de septiembre. Al respecto, Lady Cardozo, gerente del segmento de Consumo de AMD para Colombia afirmó: “los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de comprar un computador y quieren lo mejor de la industria. En AMD lo entendemos y por eso a través de nuestras soluciones ofrecemos un rendimiento superior, capacidad de multitarea y compatibilidad con tecnologías de última generación. Lo que queremos es poner la innovación en función de las personas para que tengan las mejores experiencias digitales, ya sea trabajando, estudiando o divirtiéndose“.

Artículos Similares

Most Popular