12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Baldur’s Gate 3 recibe drivers exclusivos y mejora de rendimiento

Baldur’s Gate 3 mejora su rendimiento con DLSS en un 93% de media.

Después de tres años en acceso anticipado, Baldur’s Gate 3 se ha lanzado oficialmente. Los jugadores GeForce podrán disfrutar de la experiencia definitiva de Baldur’s Gate 3 jugando en un PC equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX o a través de la nube en GeForce NOW.  

Los jugadores GeForce pueden maximizar la calidad gráfica con NVIDIA DLAA o aumentar la frecuencia de cuadro con NVIDIA DLSS 2: las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40 aumentan el rendimiento en un 93% de media.  Gracias a DLSS 2, la mayoría de los jugadores de la serie GeForce RTX 40 – y aquellos con tarjetas comparables- pueden jugar Baldur’s Gate 3 a 4K, con todos los ajustes al máximo, a más de 60 cuadros por segundo. 

Más novedades y actualizaciones Game Ready

Este es el controlador que hay que usar para The Texas Chain Saw Massacre y Gord , ambos lanzados con DLSS 2

El nuevo controlador Game Ready añade la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para 6 nuevos juegos:

·  Exoprimal

·  Jagged Alliance 3

·  Juicio Perdido

·  Portal: Prelude RTX

·  Ratchet & Clank: Rift Apart

·  Remanente 2

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Por favor, compártelo con tus lectores.

Enlaces relacionados:

Artículo de GeForce.com sobre el controlador Game Ready para Baldur’s Gate 3:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/baldurs-gate-3-game-ready-driver?ncid=so-pr-400228

Artículo de DLSS Weekly en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/gord-sprawl-texas-chain-saw-massacre-out-august-with-dlss  

Controladores GeForce Game Ready:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/game-ready-drivers/

 

Artículos Similares

Most Popular