spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Nueva identidad de Marcam, Nexxt Solutions Connectivity ahora es Nexxt Home

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, presentó su nueva identidad de marca, denominada Nexxt Home, con la cual se propone transformar los hogares en espacios inteligentes que mejoren la vida de cada uno de sus integrantes.

 

“Es un honor y un gran desafío anunciar que Nexxt Solutions, fabricante de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones ha incorporado una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado”, afirmó Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home, y destacó: “En esta oportunidad, estamos anunciando el lanzamiento de nuestra nueva imagen de marca. La nueva identidad responde a nuestra misión: pensar soluciones para la familia y el hogar. Desde Nexxt Home proponemos un estilo de vida “Simple, Better, Smart” (simple, mejor e inteligente) y bajo esta misión ofrecemos herramientas inteligentes para atender las diferentes necesidades y deseos de cada usuario”.

 

“En Nexxt Home nos hemos propuesto que las familias puedan contar con un hogar donde cada detalle ha sido diseñado pensando en las necesidades y deseos de cada uno de sus integrantes. Para ello, contamos con un portafolio completo de soluciones que transformarán la vida de nuestros clientes. Sabemos que muchas personas creen que los productos inteligentes son muy difíciles de utilizar, e incluso quienes no conocen sus múltiples beneficios o piensan que son para gente joven o que no funcionan en sus casas”, explicó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions Home, y señaló “Nuestro nuevo ADN de marca involucra la misión de llegar al usuario hogareño con un mensaje claro, de manera de desmitificar esas creencias y demostrar que nuestras soluciones no solo son simples de usar y se pueden administrar e integrar desde una sola aplicación, sino que además son fáciles de instalar y configurar. Asimismo, le brindamos soporte en forma constante a través de múltiples canales y nuestras redes sociales, para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia Nexxt Home”.

 

“Vamos a realizar una serie de acciones que incluyen la creación de puntos de experiencia para ofrecer al usuario la posibilidad de interactuar con el funcionamiento y la navegación de la app Nexxt Home. Estamos también desarrollando e impulsando una serie de promociones exclusivas y nuevos lanzamientos de productos para que pueda hacer de Nexxt Home un miembro más de la familia”, dijo para finalizar Lucía Arciniegas.

 

Para ver el video de la nueva identidad de Nexxt Home ingrese a: https://www.instagram.com/reel/Club gfr 8YZ/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA%3D%3D

Artículos Similares

Most Popular