11.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

AMD presenta la edición limitada de la Tarjeta Gráfica AMD Radeon Starfield y el empaque de la CPU Ryzen inspirado en el juego

AMD presentó en QuakeCon una tarjeta gráfica personalizada que parece fuera de este mundo, la AMD Radeon RX 7900 XTX Starfield™. La empresa también reveló el nuevo diseño del embalaje de AMD Ryzen 7 7800X3D, inspirado en la estética del juego. Para la celebración del primer nuevo universo de Bethesda en 25 años, Game Studios, la Radeon RX 7900 XTX con una cubierta personalizada y la Ryzen 7 7800X3D con embalaje de coleccionista, encarnan la creatividad sin límites y la libertad de Starfield.

 

Solo saldrán al mercado 500 de estas potentes y exclusivas Tarjetas Gráficas personalizadas Starfield Radeon RX 7900 XTX y 500 Procesadores Ryzen 7 7800X3D, mismos que los jugadores podrán encontrar únicamente a través de promociones especiales y regalos de AMD, Bethesda Softworks y sus socios para disfrutar:

 

  • La Radeon RX 7900 XTX – Ofrece impresionantes experiencias 4K de alta velocidad, gracias a la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3, velocidades de reloj asombrosas, 24 GB de memoria GDDR6 y un conjunto de ventajas orientadas al futuro, como la compatibilidad con DisplayPort 2.1 y la codificación AV1.
  • La AMD Ryzen 7 7800X3D Diseñado para brindar el rendimiento de juego más rápido del mundo, construido sobre la última arquitectura “Zen 4” y con unos impresionantes 104 MB de caché gracias a su avanzada tecnología 3D V-Cache.

 

AMD y Bethesda Softworks están organizando sorteos a través de sus redes sociales para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de ganar su propia GPU y CPU de Starfield.

 

Para obtener más información sobre los productos de edición limitada, visite www.amd.com/Starfield o vea el siguiente video.

Artículos Similares

Most Popular