spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

“Makro te hace el agosto” para ganar comprando, aduéñate del ahorro con nuestras marcas aliadas

Enmarcados en su campaña 1001 formas de ahorrar, Makro, compañía multinacional de retail, revela la forma del ahorro #1000 con su nueva campaña “Makro te hace el agosto” con la cual buscan apoyar el consumo inteligente de los colombianos para que puedan comprar y ganar ahorrando.

 

En esta nueva campaña, que irá desde el 14 al 21 de agosto de 2023, participan más de 200 marcas aliadas en tiendas físicas y tienda.makro.com.co con precios especiales y, además, le ofrecerá a los consumidores que realicen una compra superior a $150.000 incluyendo al menos un producto de las marcas patrocinadoras, un bono recompra de $50.000,    el cual se podrá redimir del 22 de agosto al 5 de septiembre de 2023.

 

“El mes pasado Fedesarrollo anunció que el índice de Confianza del Consumidor ha venido incrementando, esta buena noticia nos inspira para seguir impulsando la seguridad en el consumo apoyando las compras responsables con campañas especiales que realmente le traigan un valor extra a los colombianos y que pongan al ahorro en el centro de sus decisiones. Siempre recordando a todos que en Makro son dueños del ahorro.” comentó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

 

Makro ofrece a todos sus clientes la flexibilidad de comprar productos en tamaños pequeños o grandes, por unidad o por cantidad de acuerdo a sus necesidades y aprovechando al máximo su presupuesto. Además, los clientes pueden comprar en cualquiera de las 22 tiendas Makro del territorio nacional sin necesidad de tener carné o membresía para entrar o comprar.

 

Adicionalmente, la multinacional apunta a beneficiar a los colombianos con productos de la más alta calidad a precios bajos, ofreciendo descuentos, promociones y ofertas especiales todos los días, para apoyar y acompañar a los consumidores que cada vez más recurren al ahorro como una medida de bienestar en búsqueda de la prosperidad de su presupuesto del  hogar.

Artículos Similares

Most Popular