spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Samsung Colombia presenta una nueva era enlos videojuegos con el monitor Odyssey OLED G9

Samsung Colombia presenta en el país el nuevo monitor para videojuegos Odyssey OLED G9 (modelo G93SC), que cuenta con la calidad de imagen sin precedente de Samsung OLED.

 

El Odyssey OLED G9 cuenta con una pantalla de 49”, una curvatura 1800R y es el primer monitor OLED que ofrece una resolución Dual Quad High Definition (DQHD; 5.120 x 1.440) con un ratio 32:9. El gran tamaño y amplio ratio de pantalla permiten a los usuarios tener una experiencia inmersiva gracias a un campo de visión super ancho, equivalentes a dos pantallas QHD una al lado de la otra. Al mismo tiempo, gracias a su rápido tiempo de respuesta gris a gris (GtG) de 0,03 ms y su frecuencia de actualización de 240 Hz ofrecen a los jugadores una ventaja competitiva.

 

“Con el Odyssey OLED G9, equipado con una calidad de imagen inigualable, Samsung presenta una nueva generación de monitores para ofrecer a los gamers colombianos, un nuevo hito en desempeño Gamer con el potente monitor para juegos lo que les permitirá subir el nivel del entretenimiento con la tecnología avanzada OLED de Samsung”, destaca Camilo Romero, gerente de producto y marketing de Monitores de Samsung Colombia.

 

Adicionalmente, con el chip de AMD FreeSync™ Premium Pro mejora aún más la experiencia de juego súper fluida. Con DisplayHDR™ True Black 400, el monitor ofrece detalles increíbles y colores vivos independientemente del juego o de la calidad del contenido que esté viendo el usuario.

 

Odyssey OLED G9 presenta un diseño estilizado dentro de un elegante marco metálico iluminado. En la parte posterior del monitor se encuentra CoreSync y Core Lighting+, que utiliza tecnología de iluminación avanzada para igualar los colores en pantalla, haciendo que el contenido sea más envolvente y dando vida a la experiencia de juego. Los altavoces estéreo integrados complementan el contenido en pantalla con un sonido nítido.

 

 

Una pantalla vívida y detallada

 

El Odyssey OLED G9 incorpora la tecnología multi-pantalla que permite a los usuarios sacar el máximo partido de la gran pantalla y jugar en dos pantallas en simultáneo. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de la función multitarea sin la molestia de tener que configurar varios monitores.

 

El dispositivo ofrece una variedad de funciones y características que proporcionan una experiencia optimizada tanto para jugar como para ver. Las versátiles opciones de conectividad, que incluyen HDMI 2.1 y Micro HDMI 2.1, Display Port 1.4 y Auto Source Switch+, crean conexiones más limpias desde un Hub USB central a la vez que proporcionan una experiencia fluida independientemente de la fuente de contenido. El Soporte de Altura Ajustable (HAS) permite a los usuarios encontrar la posición de juego o visualización perfecta, independientemente del tipo de juego al que estén jugando.

 

 

 

El monitor Odyssey OLED G9 (G953C) estará disponible en preventa con grandes beneficios para su compra en el país a partir del 19 de agosto de 2023 en tiendas Alkosto y la tienda online de Samsung Samsung.com/co.

 

 

 

Samsung presentará a los colombianos su más reciente monitor gaming Odyssey OLED G9 este sábado 19 de agosto a partir de las 4 p.m. en Alkosto el Edén en Bogotá. Los asistentes podrán comprobar sus diferentes beneficios y tecnologías.

 

 

[Especificaciones]

 

 

Modelo

G93SC

 

Pantalla

Tamaño

49 pulgadas, ratio 32:9

Resolución

Dual QHD (5,120×1,440)

Panel

OLED

Curvatura

1800R

SoC

Procesador Neo Quantum Pro

HDR

VESA DisplayHDR™ True Black 400

Brillo (típ.)

250nits

Juegos

Tiempo de respuesta

0,03ms (GtG)

Frecuencia de actualización

240 Hz

Tecnología Sync

AMD FreeSync™ Premium Pro + sincronización adaptativa VESA

Diseño

Color

Metal plateado

Iluminación

CoreSync & Core Lighting +

Soporte

HAS / Inclinación / VESA

Capacidad de Uso

Interfaz

1 DP(1.4) / 1 HDMI (2.1) / 1 Micro HDMI (2.1) / USB Hub

Altavoz integrado

Sí (5W x 2)

 

Artículos Similares

Most Popular