spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Abren vacantes para personas que dominen React, la herramienta más demandada en el mercado para el desarrollo de aplicaciones web

Gracias a la transformación digital y las exigencias del mundo moderno, las aplicaciones web se han convertido en una parte esencial de los negocios y de la vida diaria. Por las oportunidades que estas representan a la hora de mejorar y potenciar la relación con sus clientes, las compañías están demandando profesionales capaces no solo de crear este tipo de aplicaciones, sino también de generar una experiencia sobresaliente para los usuarios. Para lograr este objetivo, ha aumentado la demanda de profesionales que cuenten capacidades en React, una herramienta que permite diseñar aplicaciones web más escalables y que posibilita a los negocios tener plataformas digitales más eficientes.

 

React, es una biblioteca de código abierto del lenguaje JavaScript que funciona a partir de componentes, estos permiten a los desarrolladores diseñar, construir y mantener una interfaz de manera más organizada y sencilla. Anteriormente, cuando esta herramienta no se implementaba, las aplicaciones web debían actualizarse por completo cada que hubiese un cambio en los datos, lo que resultaba en una navegación más lenta. Con la llegada de React se simplifica el proceso, ya que permite que se actualicen solo los componentes afectados, lo que resulta en una experiencia mucho más rápida y fluida.

 

En ese sentido, hoy día React permite dar respuesta a los requerimientos de las personas posibilitando diseñar aplicaciones eficaces y competentes en las cuales los usuarios interactúen de manera constante y dinámica a través de su interfaz (botones, imágenes, enlaces, videos u otros).

 

“En el mundo de la programación es necesario contar con herramientas que faciliten a los ingenieros escribir códigos de manera simple, mantenible, efectiva y de alto rendimiento, ¿y cómo aporta React a esta meta?, la herramienta permite escribir códigos declarativos (no tan extensos y con menos posibilidades de falla) para producir complejas interfaces gráficas. Por tanto, se considera una biblioteca altamente productiva que a su vez empodera y acelera el trabajo de desarrollador”, afirmó Víctor Pinedo, altamente productiva que a su vez empodera y acelera el trabajo de desarrollador”, afirmó Víctor Pinedo, Web Technical Lead en SoftServe.

 

En este sentido, para dar respuesta a la necesidad de los negocios de generar la mejor experiencia posible a los usuarios, SoftServe, multinacional líder en desarrollo y consultoría de software, busca robustecer su equipo de la mano del talento colombiano para aportar al desarrollo de soluciones web ágiles y a la medida. Siendo así, la compañía se encuentra en la búsqueda de Middle React Engineer (Java+Kotlin) y Middle Node+React Engineer. Estos expertos deben contar con experiencia en almacenamiento de datos, Linux, AWS, scripting, HELM charts, entre otros.

 

Adicionalmente, la compañía cuenta con vacantes abiertas para Data Scientist y Solutions/Cloud Architect. Desde SoftServe, como empresa empleadora, los candidatos seleccionados obtendrán beneficios como el trabajo remoto, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y formación.

Artículos Similares

Most Popular