spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Día internacional de la fotografía: Convierte tu Smart TV en un lienzo para proyectar momentos inolvidables

La fotografía y la televisión son medios visuales poderosos y complementarios que desempeñan un papel importante en la forma en que percibimos y entendemos el mundo que nos rodea. Ambos campos han evolucionado gracias a los desarrollos tecnológicos y hoy los Smart TV’s se pueden convertir en un gran portarretrato para proyectar fotografías digitales y recordar momentos especiales.

 

Durante agosto se celebra el Día Internacional de la Fotografía, y qué mejor que poder revivir esas fechas y recuerdos especiales que hemos capturado y compartirlas en la pantalla grande del TV. Es por esto que a continuación, compartimos algunos beneficios de los televisores Samsung The Frame, para que le des un toque más artístico a tu hogar:

 

Modo Arte

The Frame cuenta con el “Modo Arte” que permite mostrar imágenes o fotografías en el TV cuando este no está reproduciendo contenido. Así, el televisor simula un cuadro que podrá proyectar fotografías u obras de arte de la Tienda de Arte de Samsung.

 

Enmarca tus mejores recuerdos

Sube y reproduce tus fotos o retratos familiares de forma sencilla enviándolas a The Frame a través de un Smartphone o a través de una USB. Si deseas enviar fotografías personales, debes descargar la app de SmartThings™ en tu Smartphone, y tendrás la opción de enfatizar los colores, elegir entre 5 fondos mate y 16 colores para encontrar el ajuste perfecto que te permita revivir esos momentos especiales con tus seres queridos.

 

Colores naturales

El TV The Frame integra la tecnología Samsung Quantum Dots que ofrece una calidad de imagen superior, tomando la luz para convertirla en una amplia gama de colores a cualquier nivel de brillo; proyectando una imagen tan real y con todos los colores como cuando se tomó la foto. 

 

 

Galería digital

La colección de Samsung en la Tienda de Arte cuenta con más de 1.700 piezas digitales de alta calidad, que ha sido nutrida gracias a importantes alianzas con Museo del Louvre de París, el Museo Albertina de Viena, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo, el Museo del Prado de Madrid, la Tate Modern de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam y colecciones fotográficas como: LUMAS y YellowKorner, entre otros.

 

 

Una obra sostenible

The Frame está equipado con sensores de movimiento y brillo que ajustan la visualización en función de la presencia de personas en la habitación y de la iluminación ambiente. Esto quiere decir, que, si no hay nadie alrededor el TV, este estará apagado mientras ahorra energía.

Artículos Similares

Most Popular