spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Age of Empires IV: Anniversary Edition para Xbox

Durante el Opening Night Live en gamescom, Xbox y World’s Edge anunciaron sorpresivamente que Age of Empires IV: Anniversary Edition está DISPONIBLE AHORA para Xbox Series X|S, Xbox One, Y Xbox Game Pass, así como también en venta a través de la Microsoft Store por un precio de $39.99 USD (Precio COL consultar en página web).

 

A partir de hoy, jugadores ahora podrán disfrutar del galardonado juego de estrategia en tiempo real, creado desde cero para jugadores de Xbox, incluyendo comandos nativos para el control de Xbox, una interfaz de usuario única para la consola y un nuevo tutorial intuitivo diseñado para ayudar a incorporarse a nuevos jugadores. 

Juega a través de cuatro campañas que cubren 500 años de la historia humana o elige y juega una de las 10 civilizaciones disponibles para partidas de multijugador y de un solo jugador. Age of Empires IV: Anniversary Edition admite una resolución de 4K y 60 fps en Xbox Series X, así como 1080p y hasta 60 fps en Xbox Series S. 

Para más información sobre el lanzamiento del día de hoy, incluyendo más detalles sobre las funciones exclusivas para Xbox, puedes checar el sitio AgeofEmpires.com. 

Artículos Similares

Most Popular