spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Arte, color, tecnología y diversión: la propuesta de entretenimiento infantil en la Sabana de Bogotá

La Sabana de Bogotá se viste de alegría y entusiasmo para recibir a los más pequeños en busca de emociones y aventuras. En medio de su paisaje y su clima refrescante, se encuentra Fontanar Centro Comercial, el escenario perfecto para ofrecer un abanico de entretenimiento diseñado especialmente para niños y familias.

 

Con una inversión de más de 600 millones de pesos en este segundo semestre del año, Fontanar anuncia la llegada de BrincaColor, Fontabot y Yumpi, tres nuevas atracciones que llevan la diversión y la emoción a niveles sin precedentes. Con esta adición, el centro comercial ahora cuenta con un portafolio de más de 9 atracciones, entre las cuales se destacan Selvatik, Bosque, Bosquecito y el Carrusel.

 

“En Fontanar nos esforzamos por crear momentos memorables y espacios espectaculares para nuestros visitantes. Con estas nuevas atracciones, con las que esperamos recibir más de 18 mil niños, cumplimos con esta misión y trabajamos por continuar siendo el destino líder de entretenimiento y diversión en la región” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

 

El apasionante mundo de BrincaColor, FontaBot y Yumpi es una oportunidad valiosa para el desarrollo integral de habilidades en los niños. BrincaColor, además de ofrecer trampolines en los que se fortalece la coordinación, el equilibrio y la conciencia espacial, con su decoración, permite sumergirse en colores vibrantes y elementos artísticos que ayudan a los niños a desarrollar su pensamiento visual y creativo.

 

FontaBot, una piscina gigante en forma de robot, equipada con trampolines y  toboganes, es un escenario en el que se enfrentan desafíos emocionantes que mejoran la coordinación motriz y estimulan el desarrollo sensorial y la imaginación. Por su parte, la experiencia inflable de Yumpi, contribuye al refuerzo de habilidades físicas y cognitivas, mejorando la fuerza muscular, la coordinación y la agilidad.

 

“La diversión y el juego no solo son esenciales para la infancia, sino que también actúan como cimientos sólidos para el desarrollo integral de los niños. A través de nuestras atracciones los pequeños exploradores no solo se sumergen en la alegría del entretenimiento, sino que también están construyendo habilidades motrices, cognitivas y sociales que los acompañarán en su viaje hacia el crecimiento y el aprendizaje” resaltó la Gerente.

 

Las atracciones ya están abiertas en horarios flexibles para adaptarse a la disponibilidad de los visitantes. Durante la semana, de lunes a jueves, BrincaColor y Fontabot estarán disponibles de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.,y los viernes y sábados de 12:30 p.m. a 8:30 p.m. Para el caso de Yumpi, los horarios son sábados, domingos y festivos de 11:00 a.m. a 6 p.m.

Artículos Similares

Most Popular