spot_img
16.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Back To School Season: JBL, el mejor aliado para esta época

La tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible en el proceso de aprendizaje de los niños, jóvenes y adultos en todo el mundo. En este entorno es vital el roll que desempeñan los profesores en las aulas de clase al enseñar a sus alumnos el correcto uso de las nuevas tecnologías y el internet para así sacar el mayor provecho posible. Según el informe presentado por IJCS (Revista internacional de sistemas informáticos), la implementación de diferentes equipos tecnológicos puede mejorar los resultados educativos en un 45.5%, y el 56% de los encuestados considera que la participación se ha convertido en un factor recurrente con el uso de la tecnología en las aulas de clase. 

 

Por ejemplo, según el reporte presentado por el observatorio de salud de Bogotá, en 2022 el 72.5% de los jóvenes encuestados entre 11 y 17 manifestaron el uso de audífonos en su día a día, el 51.4% pertenece al sexo femenino. Lo que se puede traducir en que estos dispositivos se han convertido en una herramienta importante en el buen desarrollo educativo en Colombia, ya que cumplen un rol importante a la hora de querer obtener una mayor concentración, en las clases virtuales, la escucha de podcast, entre otros. 

Por lo anterior, JBL presenta la línea Quantum como el mejor aliado para esta temporada de regreso a clases de colegios y universidades:  

 

Los Quantum 100 son ideales para los estudiantes que se encuentran en la etapa de colegio y les apasiona el mundo del gaming. El sonido profesional proporciona un sonido envolvente totalmente realista que permite disfrutar de partidas en casa o sacar el mayor provecho en sus clases virtuales. El micrófono de este equipo es perfecto por aislar el ruido y no tener que preocuparse si hay más personas en casa, además de ser compatible con todas las plataformas como computadores, celulares y consolas de video juegos.  

 

Para los universitarios que se encuentran interesados en el mundo digital, multimedia y producción sonora, los Quantum 300 son una herramienta de mucha ayuda. Su diseño ergonómico permite que los estudiantes puedan pasar horas con ellos y no tener ningún tipo de molestia, su potente sonido genera un espacio sonoro envolvente que aporta ventajas en el proceso de creación de cualquier proyecto audiovisual que se esté realizando, además de ser compatible con cualquier plataforma.   

 

Los E-Sports son una de las industrias lideradas por jóvenes que ha tomado mucho impulso en los últimos años, para los que se encuentran sumergidos en este mundo de forma profesional, los Quantum 400 son una herramienta fundamental para los torneos que pueden durar horas.  El sistema de sonido QuantumSurround permite situarse en el centro de la experiencia del juego, facilitando pasar de nivel en nivel o consiguiendo la victoria en las diferentes batallas. Además, su diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica están pensadas para las sesiones de gaming más largas. 

 

Una buena calidad de sonido permite a los jóvenes sacar el mayor provecho en su proceso de aprendizaje en el día a día sin importar sus preferencias, estudios o hobbies. Las nuevas generaciones pueden pasar largas jornadas conectados a estos dispositivos, por lo que es de suma importancia que cuenten con herramientas que permitan el buen desarrollo y al mismo tiempo cuide su salud auditiva.  

 

Artículos Similares

Most Popular