spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Explora un mundo de posibilidades con las aplicaciones de Inteligencia Artificial en tu dispositivo OPPO

 En un mundo cada vez más interconectado e impulsado por la tecnología, los dispositivos móviles se han convertido en herramientas esenciales para nuestra vida diaria.

En la actualidad, los smartphones se han vuelto indispensables para llevar a cabo una amplia gama de tareas cotidianas. Cada vez más, estas herramientas nos asisten incluso en la toma de decisiones complejas. Un ejemplo reciente de estas herramientas que mejoran la calidad de vida de los usuarios es la implementación de la Inteligencia Artificial (IA). Aunque este tema  ha estado en constante crecimiento, según Gartner indicó que para finales de 2022, se esperaba que un 80% de los dispositivos disponibles en el mercado cuenten con su propio sistema de inteligencia artificial integrado.

Por esta razón, Juan Maldonado, PR Manager de OPPO, marca líder en dispositivos móviles, comparte tres aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) que puede explorar desde su dispositivo OPPO, brindándole experiencias más inteligentes y eficientes. 

  1. HeyTap AI Assistant: Un Compañero Inteligente de Tareas Diarias. El asistente de IA incorporado de OPPO, HeyTap AI Assistant, está diseñado para hacer la vida más fácil. Esta aplicación ofrece información personalizada, como noticias, pronóstico del tiempo y eventos importantes, todo en una única interfaz intuitiva. Además, HeyTap AI Assistant aprende de los patrones de uso del usuario para proporcionar recordatorios precisos y sugerencias relevantes.
  2. Ask AI. Una app que emplea la tecnología de ChatGPT. Al igual que con el famoso chatbot de OpenAI, en Ask AI sencillamente se puede realizar cualquier pregunta y el bot responderá. De momento, esta herramienta es bastante precisa y funciona en casi todos los idiomas.
  3. CamScanner: Transforma documentos en formato Digital. CamScanner es la aplicación perfecta para digitalizar documentos en papel. Utilizando tecnología de IA, la aplicación escanea y mejora automáticamente las imágenes de documentos, como facturas, tarjetas de presentación o páginas de libros. La función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) convierte el texto de las imágenes en texto editable, lo que facilita la búsqueda y edición de contenido. Con CamScanner, los dispositivos OPPO se convierten en una herramienta poderosa para la organización de documentos.

Explora el mundo de posibilidades que estas aplicaciones de IA ofrecen desde tu Smartphone. Mantente actualizado con las últimas versiones de software para disfrutar de todas las características y mejoras que estas aplicaciones tienen para ofrecer.

Artículos Similares

Most Popular