spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

“Muévete por tu salud” la fiesta activa

El pasado 19 de agosto, los ciudadanos de Barranquilla tuvieron la oportunidad de unirse a una celebración única y saludable participando en la activación citadina “Muévete por tu salud”. Este emocionante evento, nacido como parte de la iniciativa global “Healthy Cities” (Ciudades Saludables) de Novo Nordisk, en el marco de sus 100 años como compañía, tiene como objetivo promover hábitos saludables en entornos urbanos de una manera alegre y llena de ritmos latinos.

 

La activación “Muévete por tu salud” ofreció una experiencia divertida y motivadora, con un stand equipado con bicicletas estáticas que, al ser pedaleadas, activaron la música, hasta culminar con el reto de llegar a un nivel de energía tal, que cargara una batería en conjunto con grupos de 5 y finalmente una serie de bailarines bailaran al unísono al cumplir este reto activo, convirtiendo el hacer ejercicio en una auténtica fiesta saludable. La idea detrás de esta iniciativa fue demostrar que adoptar hábitos saludables no tenía por qué ser monótono o tedioso; que por el contrario podía ser igual de divertido que una fiesta, mientras se mejora la calidad de vida.

 

El evento “Muévete por tu salud” tuvo un exitoso debut en Bogotá en junio, seguido de Medellín en julio y finalmente cerrando en Barranquilla en agosto, donde en su conjunto se activó a más de 1000 personas.

 

Este evento representó una oportunidad imperdible para experimentar una combinación única de diversión y salud, al respecto, Patricia Field, Directora General de Novo Nordisk Colombia mencionó “Es un honor para mí llevar esta iniciativa saludable a mi tierra Barranquillera. Con esto cerramos un exitoso proyecto en el marco de los 100 años de esta compañía, recordándole a los más de 1000 asistentes en las  ciudades que cuando hay salud continúa la fiesta de la vida”.

 

Artículos Similares

Most Popular