spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Nuevo Porsche Cayenne llega a Colombia

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia presentó en Bogotá el nuevo Cayenne, donde también se exhibieron sus dos ediciones anteriores con las que los periodistas asistentes tuvieron la oportunidad de reconocer las diferencias de cada modelo mediante un concurso. Los ganadores de la actividad fueron Natalia Vergara, de Mujeres al Volante; Giovanni Avendaño, de Motor.com; y Nicolas Ramirez, de El Carro Colombiano.

 

Bogotá. Alto rendimiento en conducción, mayor lujo en su diseño y confort son las principales características que Porsche realizó en uno de sus modelos más exitosos: el nuevo Cayenne. La renovación de la tercera generación de este deportivo presenta importantes cambios en el tren de rodaje, el chasis y diseño exterior.

 

“Esta nueva generación del Cayenne llega con una apariencia completamente nueva y a la vanguardia en términos de tecnología. Sin lugar a duda es una de las actualizaciones más importantes de la marca”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite.

 

El SUV de lujo estrena un concepto de visualización y control altamente digitalizado, con nueva tecnología de chasís y funciones avanzadas. Los faros HD Matrix LED de alta definición permiten controlar efectiva y precisamente distintas funciones para mejorar la iluminación exterior y con ello, disfrutar con mayor seguridad la conducción durante la noche.

 

El nuevo Cayenne además incluye en el habitáculo el nuevo Porsche Drive Experience utilizado por primera vez en el Porsche Taycan, centrado en el eje del conductor y optimiza el manejo. Las funciones que el conductor utiliza con frecuencia están situadas directamente en el volante o muy cerca de él. La palanca selectora del cambio automático se encuentra en el tablero. Esto deja espacio en la nueva consola central para compartimentos portaobjetos y para un gran controlador del aire acondicionado, en un elegante diseño de panel negro.

 

En cuanto al sistema de calidad del aire utiliza datos predictivos para anticipar las entradas a túneles y activar automáticamente la recirculación del aire. Opcionalmente, un sensor detecta el nivel de partículas de polvo fino en el aire y lo hace pasar varias veces por el filtro si es necesario. Además, un ionizador elimina muchos gérmenes y contaminantes del aire, lo que es especialmente beneficioso para los alérgicos.

 

Diseño excepcional en el exterior

 

En el exterior los cambios también son profundos otorgándole un nuevo diseño al capó delantero, un frontal más robusto y de mayor altura. Los faros traseros de diseño tridimensional, las superficies inferiores despejadas y el nuevo faldón posterior con espacio integrado para la matrícula caracterizan el diseño de la zaga. Una paleta cromática ampliada con tres nuevos colores, paquetes deportivos que ahorran hasta 33 kilogramos en el Cayenne Coupé, y una nueva y amplia gama de rines de 20, 21 y 22 pulgadas permiten configurar el nuevo Cayenne de forma individual y dinámica.

Artículos Similares

Most Popular