spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

Refrigeradores inteligentes que facilitan su vida

Los refrigeradores como usualmente los conocemos han evolucionado en los últimos años con tecnologías que permiten ahorrar energía, conservar mejor los alimentos, y por supuesto, facilitar la vida de las personas. Es así, cómo cada vez se encuentran en el mercado refrigeradores inteligentes y con un diseño ergonómico que se adapta a cualquier espacio y funcionalidad.

 

Sin importar si una persona vive sola, con su pareja o con una familia numerosa, siempre encontrará un refrigerador adecuado a su estilo y necesidad de almacenamiento. En la actualidad, los refrigeradores también tienen otra característica en común: las tecnologías que permiten un mayor control del aparato. Es así, como desde la multinacional mexicana mabe, comparten cuáles son esas innovaciones incorporadas en las neveras en la actualidad, que antes no eran comunes:

 

  • Panel de control: Es usual encontrar en la mayoría de nuevas neveras un panel de control en donde puede controlar diversos aspectos que antes no era posible:
    • Irse de vacaciones antes suponía dejar el refrigerador vacío o con riesgo a perder alimentos, los refrigeradores actuales permiten escoger la opción Vacaciones para optimizar el uso de energía hasta por 15 días y ahorrar mientras no se utilice el electrodoméstico.
    • A veces se necesita tener un enfriamiento muy rápido, en el caso de mabe, las neveras tienen una tecnología Turbo Cool, la cual ayuda a que el aparato trabaje en su máxima potencia para los momentos donde se necesita enfriar más rápido los alimentos.

 

    • Si en algún momento ha dejado la puerta abierta de la nevera ahora cuentan con una alarma que indica cuando alguna de las puertas está abierta para prevenir que esto vuelva a suceder.
  • Sistema de enfriamiento: Usualmente se tiene un orden para los alimentos en la nevera, ubicando arriba los que necesitan mayor refrigeración y abajo los que menos. Las neveras están llegando equipadas con un sistema de enfriamiento más funcional con múltiples salidas de aire que mejora la distribución del frío para conservar mejor los alimentos por más tiempo.
  • Producción de hielos: Tener que llenar el recipiente de los hielos y desmoldarlos, puede ser una tarea que a veces toma tiempo. Ahora las neveras han evolucionado para tener una ‘fábrica de hielo’ más práctica, en donde el llenado sea automático con la cantidad de agua justa para que el desmolde mucho más fácil y así tener siempre hielos a la mano.
  • Ahorro de energía: Las neveras están conectadas 24/7 durante todo el año, por lo que su consumo puede verse reflejado en la factura. Es así como la multinacional mexicana de electrodomésticos mabe ha implementado la Tecnología Home Energy Saver, la cual permite a los usuarios ahorrar hasta un 67% en energía gracias al compresor Eco Advance y a un gas refrigerante de mayor eficiencia.

 

Ofrecemos refrigeradores de alta calidad, con todo el respaldo de la marca mabe, siempre optimizando la eficiencia energética y ofreciendo la mejor solución a los hogares colombianos. En este caso con la llegada de nuevos refrigeradores Bottom Freezer continuamos llevando funcionalidad, diseño y tecnología a los hogares colombianos”, explicó Iván Zepeda, Vicepresidente de mabe para la región Andina.

Artículos Similares

Most Popular