spot_img
16.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

El nuevo Redmi Watch 3 Active redefine la experiencia de usuario

¿Qué motiva a las personas a adquirir un smartwatch? Los relojes inteligentes han emergido como una tendencia tecnológica imparable. Este mercado, caracterizado por un crecimiento sin precedentes y una constante innovación, ha transformado la forma en la que vivimos y nos conectamos con el mundo que nos rodea.

 

Bajo este panorama, Xiaomi, pionero en el desarrollo de esta tecnología, ha buscado nuevas maneras de  innovar en este segmento, sumando un mayor número de funcionalidades a sus dispositivos y extendiendo su uso a cada vez más personas.

 

La familia Redmi Watch, una de las más destacadas de Xiaomi, ha sido muy bien recibida por el público colombiano, que se distingue por su interés en dispositivos sobresalientes y accesibles. Con esto en mente, Xiaomi ha lanzado en Colombia el nuevo Redmi Watch 3 Active, una opción que busca mejorar la experiencia de los usuarios y perfeccionar características de generaciones anteriores.

 

Una apuesta por la experiencia de usuario

El Redmi Watch 3 Active presenta una notable ampliación de su pantalla en comparación con modelos previos, lo que supone un avance significativo para aquellos que encuentran limitados los paneles pequeños típicos de estos dispositivos. Con su pantalla LCD de 1.38 pulgadas, el Redmi Watch 3 Active busca ofrecer una experiencia visual más organizada y evitar cualquier congestión innecesaria en la pantalla. Adicional a esto, el Redmi Watch 3 Active está equipado con la tecnología de revestimiento de placas discontinuas, conocida por sus siglas en inglés como “NCVM”, lo que facilita un mejor ajuste del reloj en la muñeca y reduce significativamente su peso.

 

Uno de los componentes más importantes a considerar al comprar un smartwatch es su autonomía y capacidad de carga, lo cual es una preocupación para muchos usuarios que necesitan recargar sus dispositivos con frecuencia. El Redmi Watch 3 Active ofrece una autonomía de 12 días de uso continuo en condiciones normales con una sola carga.

 

Otra de las características destacadas de este dispositivo es su resistencia al agua; puede soportar hasta 5 atmósferas. El nuevo reloj inteligente de Xiaomi es ideal para aquellos que suelen olvidar quitárselo al lavar sus manos o mientras están en la cocina.

 

Por otra parte, uno de los usos más destacados de los wearables es su capacidad para proporcionar rutinas de ejercicio y medir indicadores como el gasto calórico o métricas como la frecuencia cardíaca. El Redmi Watch 3 Active, por ejemplo, ofrece a los usuarios más de 100 modos de deporte para aquellos con rutinas exigentes, en términos de medición el dispositivo es capaz de medir la calidad del sueño y los niveles de saturación de oxígeno, por mencionar algunos.

 

La conectividad ha sido una característica destacada en los productos del ecosistema Xiaomi, esto permite a los usuarios la capacidad de controlar de forma remota sus dispositivos a través de aplicaciones como MI Fitness o Xiaomi Home. El Redmi Watch 3 Active incluye soporte Bluetooth, lo que permite controlar funciones relacionadas con la reproducción multimedia, realizar un seguimiento de las rutinas deportivas, recibir información sobre nuestros indicadores de salud y también ofrece la capacidad de recibir y realizar llamadas directamente desde el reloj.

 

El nuevo Redmi Watch 3 Active cuenta con soporte para correas intercambiables y posee 200 esferas personalizadas para customizar el diseño de nuestro reloj. Desde el 24 de agosto al 7 septiembre, el Redmi Watch 3 Active tendrá un precio base especial de lanzamiento de $179.900 y estará disponible en almacenes Alkosto, Exito, Falabella y Xiaomi Stores en los colores negro y gris.

 

Artículos Similares

Most Popular