spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

EL FESTIVAL ELDORADO PRESENTA SUS PRESTIGIOSOS JURADOS

El próximo 4 y 5 de octubre se estará llevando a cabo la decimocuarta edición del Festival ElDorado, el evento que congrega anualmente a la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia para celebrar la entrega del más prestigioso galardón en el país y reconocer los mejores trabajos de comunicación comercial que promueven el crecimiento empresarial. Para ello, el Festival ha convocado a los actores del gremio a que postulen sus mejores piezas y campañas del último año, en las 23 categorías que comprenden los Premios ElDorado.  

 

Las inscripciones al premio cierran el 1 de septiembre ya que el panel de jurados, compuesto por respetados profesionales de prestigio internacional, se dará cita en Bogotá ese mismo mes para estudiar y evaluar los trabajos inscritos. El jurado contará con Daniel Lobatón, Chief Creative Officer de Rethink NY como presidente del jurado; y con Andrea Diquez, CEO Global de GUT; André Toledo, Chief Creative Officer de David NY; María Garrido, Global Chief Marketing Officer de Deezer; y Josefina Casellas, VP Executive Creative Director SS Latam de R/GA; en la calidad de jurados.  

 

“Un Dorado es el máximo galardón creativo en Colombia, el pináculo que inspira la industria y un punto de referencia en la región. Es un gran privilegio contar con este admirable grupo de jurados, pues sabemos que su experiencia guiará el rumbo de las comunicaciones del país”, comenta Paula Feged, Directora ejecutiva del Festival ElDorado.  

 

Adicionalmente, se hace oficial la competencia Young Golds Latam, una categoría exclusiva para jóvenes talentos de la región (que hayan nacido después del 25 de junio de 1993) y que estén dispuestos a demostrar sus más grandes habilidades creativas. Las jóvenes promesas podrán competir individualmente o en duplas y tendrán un fin de semana para crear sus trabajos en respuesta a un brief que divulgará Pepsi el 15 de septiembre. Los ganadores de Young Golds Latam obtendrá como premio entradas al máximo evento de creatividad en el mundo, el Festival Internacional de Cannes Lions.  

 

El anuncio de todos los ganadores se hará la noche del 5 de octubre en una emocionante ceremonia que tendrá lugar en el Club Altos del Chicalá en Anapoima. También se otorgarán Premios Especiales a las empresas que hayan obtenido la mejor puntuación, incluyendo: Mejor Agencia del Año, Mejor Anunciante del Año, Mejor Agencia Independiente del Año, Mejor Casa Productora del Año, Mejor Central Medios del Año, Grand Prix de Bien Público y Mejor Marketer Creativo del Año.  

 

“Liderar el panel de jurados de ElDorado es un gran honor. En los últimos años grandes publicistas a los que admiro muchísimo han juzgado el trabajo de Colombia, poniendo un spotlight en la excelencia creativa del país y en todo el talento del mercado. Para mí lo más importante es traer una visión internacional al festival que resalte las grandes ideas para grandes marcas.”, concluye Lobatón.  

 

Para mayor información, por favor visite www.festivaleldorado.com

Artículos Similares

Most Popular