spot_img
16.8 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Infinix hace homenaje a Nikola Tesla con su edición especial del Note 30 Pro

Con el principal objetivo de continuar desarrollando innovaciones que brinden una experiencia de usuario memorable, Infinix en colaboración con el Tesla Science Center ha realizado un homenaje a Nikola Tesla creando una edición especial de su más reciente serie, el Note 30 Pro. 

Y es que, a lo largo de sus 86 años de vida, Nikola Tesla acumuló una impresionante colección de cientos de patentes. Sus logros, que abarcan el desarrollo del sistema de corriente alterna y la transmisión inalámbrica de energía, han dejado un legado indudable en la tecnología moderna y su actual relación con la vida de cada persona en el mundo. Y a pesar de enfrentarse a dudas y críticas, Tesla mostró una determinación inquebrantable, manteniendo su entusiasmo y perseverancia por la innovación y su correcto desarrollo. 

En consecuencia, para celebrar esta alianza, Infinix desarrolló esta edición especial del Note 30 Pro-Tesla la cual cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de 120 Hz, procesador MediaTek Helio G99, cámara principal de 108 megapíxeles, batería de 5000 mAh, carga rápida de 68W e inalámbrica de 15W. Esta edición limitada incluye una funda de silicona inspirada en Nikola Tesla, un cargador inalámbrico temático, una caja personalizada y folletos alusivos a los trabajos del famoso inventor. 

“Esta colaboración es un paso crucial que consolida la visión de Infinix para continuar con la exploración y búsqueda del desarrollo de nuevas tecnologías para el futuro”. explica YuanHang He, Director de Marketing para Infinix Latinoamérica. “Es un honor para nosotros rendir homenaje al legado de Nikola Tesla y a su trabajo, y nos entusiasma seguir ampliando los límites de la innovación con esta colaboración bajo este homenaje”. Agrega YuanHang He.  

Y es que sin duda uno de los aspectos más destacados y que hacen alusión a los desarrollos de Tesla, es el innovador sistema de carga rápida del Note 30 pro, pues es capaz de cargar su batería de 5000mAh del 1% al 80% en solo 30 minutos. Este modelo también ofrece soporte para carga rápida inalámbrica.   Asimismo, con la combinación de una carga rápida mejorada, un rendimiento inigualable y capacidades de procesamiento avanzadas, este dispositivo es una prueba tangible de que la marca continúa evolucionando y estableciendo nuevos estándares en el mundo de la tecnología móvil. 

“La edición especial del Infinix Note 30 Pro Tesla Edition, en conjunto con su diseño temático y accesorios inspirados en Nikola, es una manifestación tangible de esta alianza. No solamente celebramos la innovación y la excelencia en el diseño, sino que también demarcamos el compromiso de Infinix con la educación, la ciencia, y la continua inspiración en los trabajos del legendario inventor”. Concluye YuanHang He.  

Con este tipo de desarrollos, Infinix demuestra su compromiso en ofrecer productos excepcionales y a impulsar proyectos que benefician a la comunidad científica y tecnológica.  

Recursos visuales en el siguiente link: Recursos visuales 

 

Artículos Similares

Most Popular