spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Makro es reconocido por su talento humano

Makro, la multinacional de retail, fue reconocida en los premios “Equipos de Clase Mundial 2023” en la categoría de “Talento Humano” por las destrezas y habilidades del equipo de recursos humanos de contar con una hoja de ruta clara dentro de la cultura corporativa para generar resultados estratégicos significativos.

 

“Este premio nos llena de orgullo porque en el centro de nuestras operaciones siempre están nuestros empleados y por eso contamos con políticas diseñadas para nuestra gente y por nuestro desempeño; donde todos se sientan escuchados y puedan desarrollarse como un ser integral tanto en lo profesional como en lo personal.” comentó Andrés Villegas, director de recursos humanos de Makro Colombia.

 

Para la marca los cuatro pilares claves para retener talento y crear un ambiente laboral sano son:

  • Generar oportunidades de crecimiento y desarrollo: brindar mentorías, retar y desafiar a los empleados y confiar en su talento para asumir nuevos retos.
  • Fomentar la comunicación transparente: promover el diálogo entre los diferentes públicos de la organización y participación de todos los empleados en diferentes escenarios.
  • Meritocracia: reconocer el trabajo sobresaliente por diferentes canales para impulsar la motivación.
  • Calidad de vida: generar equilibrio entre la vida profesional y personal con horarios flexibles, trabajo híbrido y salario emocional.
  • Diversidad e inclusión: respetar y valorar las diferencias.

 

Para el equipo de talento humano también es un gran honor ser parte de la familia Makro, ya que como este reconocimiento lo indica, es una marca empleadora que vela por el bienestar de todo su equipo, perteneciente a las diversas áreas y razones sociales de la empresa, brindando un buen clima laboral, oportunidades de desarrollo profesional y personal, contando con su opinión en la toma de decisiones de la empresa, entre otros.

Artículos Similares

Most Popular