spot_img
20.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Último Software de AMD, Adrenalin Edition mejora el rendimiento de Starfield

AMD lanzó el AMD Software: Adrenalin Edition 23.8.2, que proporciona compatibilidad desde el “día cero” para el esperado RPG Starfield de Bethesda, ofreciendo un rendimiento increíble con las Tarjetas Gráficas Radeon.

 

Con esta última actualización, este es un momento excelente para los gamers que quieran aprovechar al máximo sus juegos, con una nueva creación o actualización, y disfrutar del increíble rendimiento, funciones y el valor de las Tarjetas Gráficas Radeon.

 

Además, los usuarios que compren ciertas Tarjetas Gráficas de las Series Radeon RX 7000 y Radeon RX 6000, determinados Procesadores de la Serie Ryzen 7000, o sistemas de juego elegibles con algunos de los modelos antes mencionados, a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2023, disfrutarán de una copia gratuita de Starfield para vivir una auténtica experiencia de juego de última generación.

 

Para más información sobre los productos elegibles, visita www.amd.com/Starfield. Para conocer todas las condiciones y canjear códigos de juego, da clic en https://www.amdrewards.com/terms.

 

Los usuarios pueden descargar la última versión de AMD Software: Adrenalin Edition aquí

Artículos Similares

Most Popular