spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

ESPECIAL DE CINE PERUANO POR DGO

DIRECTV, media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, continúa potenciando su oferta de cine latinoamericano y en septiembre presenta una propuesta renovada de películas peruanas que se emitirán a través de la señal exclusiva OnDIRECTV y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com].

 

En la última década el cine peruano ha tomado gran relevancia y la industria ha ido creciendo, a la par del surgimiento de nuevos talentos actorales y de dirección. Producciones peruanas han batido récords en audiencia y han sido ampliamente galardonas e incluso preseleccionadas para los prestigiosos premios de la academia.

 

Lo mejor de la comedia peruana estará en la pantalla de DIRECTV a través de una imperdible selección de films, que se podrán ver por OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación, y en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]. Tras su emisión, se podrán encontrar en el catálogo de contenidos on demand en DGO [directvgo.com].

 

  • ENCINTADOS – Miércoles 6 de septiembre. 21:00 h.

Martina y Sofía quieren formar una familia, pero el proceso está siendo difícil y muy caro. Agotados los recursos y a espaldas de su novia, Martina decide seducir a un turista para quedar embarazada. Ahora ella tendrá que lidiar con una novia furiosa y el padre del niño que quiere formar parte de la familia.

Comedia. 2022. Con Magdyel Ugás, Ximena Palomino y Benjamín Amadeo. Dirección: Gianfranco Quattrini.

 

  • UN DÍA SIN SEXO – Miércoles 13 de septiembre. 21:00 h.

La historia de cuatro parejas, cada una envuelta en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor, dándole el máximo valor a la comunicación y al compartir.

Comedia. 2005. Con Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Vanessa Saba. Dirección: Frank Pérez – Garland.

 

  • LA HERENCIA – Miércoles 20 de septiembre. 21:00 h.

Los Bailetti han recibido una herencia, pero para cobrarla deben pasar un fin de semana juntos. Lo que aún no saben, es que esta condición incluye a miembros desconocidos del clan familiar.

Comedia. 2015. Con Tatiana Astengo, Christian Ysla, Christian Thorsen. Dirección: Gastón Vizcarra.

 

  • COMO EN EL CINE – Miércoles 27 de septiembre. 21:00 h.

Nico se entera que su novia le ha sido infiel.  Entonces decide reencontrarse con su verdadero amor: el cine. El reunirá a sus viejos compañeros de la universidad, con quienes intenta hacer un corto de muy bajo presupuesto. Juntos viven divertidas situaciones, entre la realidad y la ficción, que los llevan a cuestionar su amistad y la dirección de sus vidas.

 

Comedia. 2015. Con Manuel Gold, Gisela Ponce de León y Pietro Sibille. Dirección: Gonzalo Ladines.

Artículos Similares

Most Popular