spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Los amantes de las buenas historias podrán disfrutar tres meses gratis de Apple TV+ en los televisores inteligentes de LG

Desde el 31 de agosto y hasta el 12 de noviembre, los usuarios de Smart TVs de LG podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+, lo que les permitirá vivir una experiencia de entretenimiento memorable en casa. Gracias a LG Electronics (LG), quienes tengan televisores inteligentes de la marca (modelos 4K y 8K del 2018 en adelante) en 81 países* pueden canjear una prueba gratuita de este servicio de streaming directamente en la aplicación de Apple TV.

 

Quienes logren este beneficio podrán disfrutar de los dramas y comedias premium, películas premiadas, documentales innovadores y en general de todo el entretenimiento disponible para toda la familia, disponible en Apple TV+ disponible en la tienda de aplicaciones de LG webOS. Para los amantes de las buenas historias en Colombia, están las series cargadas de emoción y exitosas como “Silo”, “Hijack” o “Foundation”, y disfrutar del fenómeno mundial -ganador del Premio Emmy- “Ted Lasso”. 

 

Adicional, estos usuarios serán los primeros en ver la tercera temporada de “The Morning Show”, el drama ganador de Premio Emmy, el premio SAG y un premio Critics Choice Award; así como el estreno de la serie exclusiva “Lessons in Chemistry”, protagonizada y producida por la ganadora del Premio de la Academia, Brie Larson.

 

Además, a la plataforma llegarán próximamente destacadas películas como “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, “Napoleon”, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Joaquin Phoenix – dirigida y producida por el director nominado al Premio de la Academia Ridley Scott y el nominado al Premio de la Academia Kevin Walsh-, el emocionante thriller de espías “Argylle”, con Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson, entre otros.

 

LG trabaja constantemente para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con una amplia biblioteca de contenido, calidad de imagen de vanguardia y audio envolvente. Además, todos los LG Smart TV facilitan que los espectadores descubran y disfruten nuevo contenido a través de la intuitiva y fácil plataforma webOS.

* Disponible en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, India, Corea, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Alemania, Suiza, España, Francia, Chipre, Grecia, Italia, Malta, Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Hungría, Polonia, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Irlanda, Reino Unido, EE.UU., Canadá, Argentina, Colombia, Chile, México, Bolivia, Paraguay, Perú, Belice, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela, Brasil, Bielorrusia, Ucrania, Gambia, Ghana, Uganda, Egipto, Armenia, Azerbaiyán, Omán, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Líbano, Sudáfrica, Arabia Saudí, Israel.

 

**La oferta finaliza el 11/12/2023. Oferta disponible en modelos LG 4K y 8K Smart TV 2018-2023 en la app Apple TV. Válida solo para nuevos suscriptores de Apple TV+ en tu región, mayores de 13 años. Límite de una oferta por TV e ID de Apple. El plan se renueva automáticamente al precio mensual de tu región hasta que se cancele. Requiere ID de Apple con método de pago registrado. Se aplican las condiciones y la política de privacidad de Apple; consulta las condiciones aplicables en https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html. Se requieren productos y servicios compatibles. No se puede combinar con otras ofertas que proporcionen acceso al mismo servicio. Apple TV+ es una marca de servicio de Apple Inc.

 

Artículos Similares

Most Popular