spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

Claro será sede de la reunión del TSG de la GSMA

Del 5 al 7 de septiembre, Claro Colombia será la sede la  reunión #53 del Grupo de Terminales Móviles (TSG, por sus siglas en inglés) de la GSMA,  organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada a la normalización, implementación y promoción de la tecnología móvil en el mundo. 

La reunión contará con la participación de líderes y expertos de la GSMA, operadores,  fabricantes de terminales y chipsets de diversos países. 

Esta es una oportunidad para reafirmar el compromiso de América Móvil y Claro con el  cumplimiento de los estándares internacionales de la industria móvil y la adopción de  nuevas tecnologías, con el fin de acelerar la evolución de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes“, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.  

Entre las empresas que participarán se encuentran, la GSMA, China Telecom, China  Unicom, Dell Technologies, Deutsche Telekom, Honor Device Company, Huawei, NTT  Docomo, Qualcomm, Samsung, T-Mobile, Vodafone, Unisoc, Mediatek y Huawei, entre  otros. 

Artículos Similares

Most Popular