spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Descubrir experiencias de Inteligencia artificial en Andicom 2023

La huella de voz de cada persona es tan única como su huella digital y con la técnica adecuada no es posible suplantarla. Suena simple esta afirmación, pero es una realidad gracias a un algoritmo de inteligencia artificial desarrollado por expertos colombianos para la creación de una huella exclusiva. Axede, firma colombiana experta en innovación tecnológica, afirma que este sistema tiene una confiabilidad del 99% en su solución de biometría de voz, la que se podrá usar por ejemplo en el sistema bancario ( a nivel de fintech y/o cajeros automáticos), en los sistemas de salud públicos y privados para la atención de pacientes, o en la validación de identidad para hacer cualquier tipo de transacciones, entre otros servicios en cualquier tipo de empresa.

 

Este y otros avances desarrollados por Axede se podrán conocer en el stand #10.6 de Andicom el 6,7 y 8 de septiembre en el Complejo Las Américas, en Cartagena. En este espacio, la empresa colombiana presenta ante los visitantes una experiencia innovadora y diferencial al poder interactuar con diferentes soluciones de inteligencia artificial que facilitan la vida de las personas y de las empresas en temas de seguridad, consumo, democratización de la biometría (facial y de voz), internet de las cosas, soluciones empresariales de omnicanalidad, entre otras.

 

“Somos una empresa líder en soluciones de 4ta generación, siempre a la vanguardia de la innovación, buscamos que nuestros clientes conozcan y usen todo nuestro portafolio de omnicanalidad, biometrías, redes sociales e inteligencia artificial”, dice Liliana Carreño, presidente de Axede y referente de temas de empoderamiento femenino.

 

En el tema empresarial, por ejemplo, esta firma mostrará en el stand cómo las empresas utilizan, por lo general, sistemas de contacto para los usuarios por medio de múltiples plataformas, es decir, cuando una persona puede contactar por diferentes medios como teléfono o redes sociales a la compañía pero de manera desestructurada.  Axede lleva la experiencia de servicio a otro nivel con su solución de omnicanalidad: el contacto por varios canales con una única experiencia de servicio y personalización. “Es una experiencia 360 grados, donde sin importar por qué medio me estoy contactando, por whatsapp, por la web, teléfono, o cualquier red social, lo importante es mantener una experiencia única donde la atención sea dirigida hacia las personas y no “actuar” como robots, con toda la información que necesita el usuario, se integran todos los aplicativos y administración del sistema con beneficio para la empresa, su usuario y su cliente final”, agrega la presidenta de Axede.

 

Axede tiene más de 57 años en el mercado tecnológico colombiano, impactando de nuevo desde el 2017, cuando se re-crea el departamento de I+D con una connotación adicional de i+d (I+D+i+d), y una filosofía de creación de productos y servicios innovadores y disruptivos. Con 170 empleados en el país, con cobertura y oficinas en las principales ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla, esta firma ofrece un portafolio de soluciones claves entre otras conectividad, ciberseguridad, UC y wifi; con foco en soluciones innovadoras en omnicanalidad, biometría, inteligencia artificial e internet de las cosas generando mayor valor.

Artículos Similares

Most Popular