spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

El FENOMENO MUNDIAL DEL POLLO PERI PERI BUSCA CONQUISTAR COLOMBIA

La innovación en el consumo de pollo en Colombia, esta tomando cada vez más fuerza, y por ello no solamente estamos proyectando una rápida expansión en Bogotá (6 locales en 12 meses) si no que ya se está implementando el proyecto para llegar a otras ciudades del país, reconoce Daniel Montes, socio fundador de El Habanero Pollo Peri Peri. Con esta intención, busca el reconocimiento y crecimiento de su producto en Colombia, llevando a diferentes ciudades una muestra de cultura, gastronomía, responsabilidad social y buena sazón.

Originado en las épocas de las colonias portuguesas en África, el Pollo Peri Peri es el concepto de pollo de mayor crecimiento a nivel internacional. Combinando hierbas, especias, Infusiones de aceites, pimentones y chiles se logra esta deliciosa preparación que hoy crece rápidamente en popularidad en Colombia gracias a la cadena de restaurantes El Habanero Pollo Peri Peri.

“Desde su proceso de marinaje hasta la presentación final en Plato, El Habanero busca implementar un formato de Pollería premium bajo el concepto de Pollo Portugués Adobado. Somos un emprendimiento inspirado en el éxito global de las grandes cadenas de pollo Peri Peri en el mundo, reconociendo la diferencia y valor que tiene este concepto para un enorme mercado colombiano de consumo de Pollo”, DANIEL MONTES, Socio fundador de El Habanero Pollo Peri Peri.

Con este formato en mente, Montes decidió emprender su proyecto y deleitar los paladares de los colombianos buscando convertirse en el mejor pollo que cualquiera haya probado. Y es así como ahora cuenta con tres ubicaciones estratégicas, una en Mercado del Chicó, otra en el Centro Comercial Mall Plaza y una última en el barrio Teusaquillo, permitiendo así que los bogotanos comprueben su calidad y vivan la experiencia del pollo al estilo peri peri.

En el 2021, El Habanero recibió el reconocimiento a la mejor hamburguesa de pollo frito de Bogotá. Una evaluación que comprendió varios restaurantes de la capital y que dejó como digna ganadora a su hamburguesa BBQ Guayaba; un pollo crocante por fuera y jugoso por dentro que se marina durante 24 horas con hierbas, especias y por supuesto con el adobo que dio origen a este restaurante, la salsa Peri Peri. Adicional a sus adobos, como factor diferencial, estas hamburguesas se preparan con el contramuslo del pollo y no la pechuga como habitualmente se han ofrecido en Colombia. En conclusión, unas hamburguesas tropicales con mucho sabor.

La cadena de restaurantes está buscando franquiciados que quieran montar su propia empresa, que estén trabajando en el mundo corporativo y les interese lograr más independencia y libertad al ser dueños de su propio negocio; esto con la idea de poder asociarse y crear un gran equipo que lleve el pollo Peri Peri a lo largo y ancho del país.

Cabe resaltar que las inversiones por franquicia parten desde los 120 millones de pesos, con un retorno de inversión proyectado de 15 a 18 meses y una Tasa interna de Retorno entre el 30% y 35%. 

El propósito del Habanero es convertirse en la Pollería preferida de los colombianos y alcanzar el éxito a través de la jugosidad de su pollo, la variedad del menú, sus adobos y apanados y el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, DANIEL MONTES.

Artículos Similares

Most Popular