spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

eSoft participará en ANDICOM 2023

eSoft LATAM, Partner Premier / TIER 1 VAD y Expert Advantage de Broadcom Software, estará en Andicom 2023, el Congreso TIC más importante de la región, que se realizará del 6 al 8 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena, que acogerá a más de 5.000 asistentes, y contará con más de 70.000 metros cuadrados para vivir la experiencia Andicom con el mundo digital.

 

Este año, eSoft LATAM, en compañía del fabricante que representa, estará en el Stand 10.1, presentando sus soluciones en ciberseguridad, Inteligencia Artificial para las Operaciones (IAOps), DEVOps, Continuous testing y software de infraestructura.

 

Sobre el objetivo de participar en el congreso, Ricardo Dos Santos, Gerente de Servicios y Ciberseguridad de eSoft LATAM, destacó: “Estamos en constante crecimiento, apoyando a todas las empresas en América Latina en el camino hacia la transformación digital y en la evangelización de la importancia de la ciberseguridad”, comentó

 

La compañía impartirá charlas de 15 minutos de duración en el stand, en las que hablará de sus servicios e implementaciones en transformación digital y la estrategia de Zero Trust, con la cual busca proteger a las empresas de las amenazas en ciberseguridad.

 

eSoft LATAM es una compañía de servicios y soluciones de tecnología de información de excelente calidad, calificado como Expert Advantage  Partner & Technical Enablement, Latin America de Broadcom Software, por su conjunto de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada, para ayudar a las organizaciones en Latinoamérica en la implantación y seguimiento de soluciones tecnológicas, con un equipo técnico altamente calificado.

 

eSoft Latam ofrece soluciones de acceso y seguridad, Inteligencia Artificial para las Operaciones de TI (AIOps), DevSecOps  (desarrollo de software y operaciones), Automic, Business Management, Mainframe y servicios profesionales y de consultoría.

 

Es de anotar que Broadcom Inc., es el líder mundial en tecnología que diseña, desarrolla y suministra una amplia gama de soluciones de software de infraestructura, con 50 años de innovación, colaboración e ingeniería de excelencia.

 

Broadcom se enfoca en tecnologías que conectan el mundo. Mediante la combinación de los líderes de la industria Broadcom, LSI, Broadcom Corporation, Brocade, CA Technologies y Symantec, la empresa tiene el tamaño, el alcance y el talento de ingeniería para liderar la industria hacia el futuro, con soluciones adaptadas a la necesidad de un mercado cambiante, ubicadas la mayoría de ellas como líderes en el cuadrante mágico de Gartner en cada una de sus disciplinas tecnológicas.

 

El portafolio de productos de Broadcom sirve a mercados críticos que incluyen centros de datos, redes, software empresarial, banda ancha, inalámbrica, almacenamiento e industrial, en donde el portafolio de Software Enterprise juega un papel fundamental en el crecimiento tecnológico para el mundo.

 

Las soluciones incluyen redes y almacenamiento para centros de datos, software empresarial, mainframe y de ciberseguridad, enfocado en automatización, monitoreo y seguridad.

 

De esta manera, eSoft LATAM y Broadcom complementan la agenda de Andicom, que este año abordará las temáticas en tendencia relacionadas con política y regulación (Gobierno Digital, Smart Cities, Sociedad Digital), telecomunicaciones y 5G, Quantum Computing, Blockchain, Inteligencia Artificial, Web 3.0, Metaverso, Plataformas digitales, Ciberseguridad, analítica de datos y Transformación Digital; unidas a las estrategias digitales para los negocios que mediante la innovación, talento y creación de valor contribuirán al mejoramiento de la competitividad y desempeño en general de las organizaciones.

Artículos Similares

Most Popular