spot_img
16.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Signify y su apuesta por ofrecer productos de iluminación certificados que garantizan la seguridad de los consumidores

De acuerdo con el Ministerio de Interior, en los últimos años han ocurrido entre dos y tres eventos diarios relacionados con fallas eléctricas en Colombia. De igual forma, las fallas eléctricas representan entre 1 y 1,4% del total de emergencias atendidas anualmente por el cuerpo de bomberos del país.

Asimismo, las emergencias eléctricas superan a las explosiones, búsqueda y rescate de personas, fugas de gas e incendios estructurales; por ende, la accidentalidad de origen eléctrico representa un gran costo social.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), creó en 1997 la Cámara del Sector de Electrodomésticos y uno de sus pilares es Combatir la ilegalidad. Según cifras de esta cámara, en el país, solo de enero a abril del presente, se han importado 20.816.559 lámparas de todas las clases; sin embargo, el mercado ilegal también lo hace y estos productos no cumplen con los estándares mínimos de calidad que garanticen la seguridad de las personas.

Por ello, se busca generar conciencia de los riesgos para las personas, edificaciones y sociedad en general. La poca duración de los productos, el riesgo de electrocución, el daño en las instalaciones o propiedades, generan riesgos ambientales y contaminantes para el planeta y estos son solo algunos de los peligros que podrían causar estos productos adulterados.

En ese sentido, Signify, líder mundial en iluminación, apuesta por productos de iluminación certificados que protegen la seguridad del usuario, reducen costo de mantenimiento, optimizan el consumo de energía eléctrica, aseguran largo tiempo de vida de uso y, además, contribuyen con el medio ambiente y la sostenibilidad.

 

·        Los productos de iluminación inteligente como Philips Smart LED y WiZ, y los productos convencionales Philips LED, proporcionan especificaciones de rendimiento de acuerdo con las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

·        Crean consciencia en el consumidor sobre el uso de iluminación doméstica con su amplio portafolio de productos como lámparas, luminarias, focos, así como su sistema de sensores y controles conectados que contribuyen a mejorar el rendimiento, ahorro de energía y seguridad de las personas.

·        Toda la gama de productos de Philips Smart LED y Wiz, así como los productos Philips LED brindan la posibilidad de transformar los espacios en lugares cálidos, relajantes o de entretenimiento, maximizando la experiencia del usuario.

·        Cuentan con garantía y respaldo de Signify, como la marca líder en iluminación inteligente a nivel mundial.

·        Estos productos se encuentran en tiendas de distribución autorizadas a nivel nacional.

 

De esta manera, Signify se suma a la lucha por un mundo más sostenible, conectado y con soluciones de iluminación para el hogar en beneficio de la sociedad; además de instar a la población por siempre adquirir productos de calidad, confiables, y en servicios autorizados que garanticen su legitimidad y seguridad para el usuario.  

Artículos Similares

Most Popular