spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Startup triunfa en la final de HR Tech Summit 23 Colombia y avanza a la final global en España

Glim, la startup liderada por Alex Robbio y Tomás Gonzalez Ruiz, dos argentinos que decidieron apostar por el mercado colombiano, ha alcanzado un importante hito al ganar la competencia local de HR Tech Summit 23. 

En la final participaron dos startups colombianas más, todas comprometidas en aplicar la tecnología e innovación a las soluciones de Recursos Humanos. Este logro no solo reconoce el arduo trabajo y dedicación del equipo de Glim, sino que también abre importantes oportunidades para la startup, dejando en alto los avances tecnológicos del país.

Glim ha asegurado un puesto como finalista en la competición global que se llevará a cabo en España en el mes de noviembre. Este evento reunirá a startups destacadas de todo el mundo en el ámbito de la innovación tecnológica en Recursos Humanos, brindando a la compañía la oportunidad de competir y destacar a nivel internacional.

Alex Robbio de Glim, “estamos orgullosos de haber sido seleccionados como la mejor startup en HR Tech Summit 23 y esperamos con entusiasmo la final global. Este logro no solo refleja la importancia de la tecnología y la innovación en la gestión de recursos humanos en la actualidad, sino también el compromiso que tenemos con las empresas colombianas de convertirnos en sus mejores aliados”. 

En noviembre la startup colombiana buscará la victoria en el evento organizado por la DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, ahí se enfrentarán todas los ganadores de los países en los que esta tiene presencia.

Artículos Similares

Most Popular