spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

AMD Radeon RX 7800 XT, Radeon RX 7700 XT y el último software de AMD

Las nuevas Tarjetas Gráficas para entusiastas de AMD, la Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT, ya están disponibles. Además, la compañía también lanzó la última versión de AMD Software: Adrenalin Edition, compatible con AMD HYPR-RX y otras tecnologías avanzadas:

 

  • AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT Construidas sobre la revolucionaria Arquitectura AMD RDNA 3, las nuevas Tarjetas Gráficas incorporan aceleradores unificados de trazado de rayos e IA y tecnología AMD Infinity Cache de 2ª Generación, incremento dedicado de IA y mucho más.  Están optimizadas para ofrecer experiencias de juego a 1440p con un rendimiento increíblemente alto y una alta tasa de actualización, así como una relación rendimiento-precio superior a la de la competencia.

 

  • AMD Software: Adrenalin EditionLa última versión de AMD Software: Adrenalin Edition trae nuevas mejoras de rendimiento y características que permiten experiencias de juego de último nivel, incluyendo:
    • Tecnología AMD HYPR-RX – Simplifica y gestiona la interoperación simultánea de AMD Radeon Super Resolution (RSR), AMD Radeon Anti-Lag/Radeon Anti-Lag+ y AMD Radeon Boost para conseguir un efecto de acumulación de rendimiento.
    • AMD Radeon Anti-Lag+ – Introduce la función Anti-Lag en cada perfil de juego, lo que permite a los usuarios minimizar el desfase de entrada.

 

AMD HYPR-RX y AMD Radeon Anti-Lag+ son compatibles con los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000 y los Procesadores AMD Ryzen con gráficos integrados basados en la Arquitectura RDNA 3.

 

Además, AMD ha anunciado que las Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT, así como los Sistemas Radeon + Ryzen elegibles vendidos con estas Tarjetas Gráficas también cumplen los requisitos para el paquete Starfield Premium Edition, que ofrece a los jugadores acceso gratuito al esperado juego, con los distribuidores participantes y en la compra del producto a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2023. Para más información y una lista completa de otros productos AMD Radeon y Ryzen elegibles, haz clic aquí. Para conocer todas las condiciones y canjear códigos de juego, los jugadores pueden visitar www.amdrewards.com.

 

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 7800 XT y 7700 XT están disponibles a partir de hoy a un precio de introducción de $499 y $449 USD, respectivamente. Los usuarios pueden descargar la última versión de AMD Software: Adrenalin Edition aquí

 

Artículos Similares

Most Popular