12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

AXIS Object Analytics ahora incluye información sobre la ocupación y el tiempo en el área

Axis Communications anuncia el lanzamiento de una nueva versión de AXIS Object Analytics, que incluye la versión definitiva de la función de tiempo en el área*. Esta función inteligente puede utilizarse para activar un evento cuando un objeto permanece demasiado tiempo en el área supervisada. Esta última versión tiene otra novedad: la función de ocupación del área* (versión beta), que cuenta los objetos de una zona para que los usuarios puedan realizar una estimación de los niveles de ocupación en tiempo real. El acceso a los datos es muy práctico y, además, la información puede integrarse en aplicaciones de terceros para saber fácilmente qué ocurre y tomar las decisiones correctas.

 

AXIS Object Analytics viene preinstalado en las cámaras de red Axis compatibles y aporta valor sin ningún costo añadido. Utiliza algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA) y condiciones conductuales para analizar la escena y el comportamiento espacial de los objetos que contiene y pasar por alto los eventos sin relevancia más habituales. Diseñado para la supervisión proactiva, permite a los usuarios centrarse en los objetos de interés y en los eventos que requieren su atención, además de recopilar información para tomar decisiones. Los escenarios pueden configurarse en unos pocos clics según las necesidades específicas de supervisión y es posible ejecutar varios escenarios simultáneamente. Además, la aplicación supervisa la escena de forma inteligente para determinar si hay que activar un evento al detectarse determinados objetos.

 

Principales características:

 

·       Analítica de video en local

·       Clasificación de personas y vehículos

·       Ejecución de varios escenarios simultáneamente

·       Configuración flexible y sencilla

·       Preinstalada sin costo adicional


Esta solución de analítica escalable en el extremo procesa y analiza el video en directo en la propia cámara, lo que mejora el tiempo de procesamiento de los datos y minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Además, a través del sistema de gestión de eventos de la cámara, puede integrarse con AXIS Camera Station y todos los principales sistemas de gestión de video.

 

* Disponible con la versión del firmware 11.5

 

Más información de AXIS Object Analytics: https://bit.ly/45C8N0M

 

Síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram

Artículos Similares

Most Popular