10.7 C
Bogota
martes, febrero 27, 2024

Continúa sorprendiendo a sus seguidores, con el estreno del video musical “PIDE” Y “UN DESEO” FT. RAINAO.

A tan sólo una semana del lanzamiento del álbum “ESTRELLA”, el fenómeno musical multiplatino Mora, continúa cosechando éxitos a nivel global. Haciendo muestra de su creatividad, el destacado artista estrena el video de sus dos más recientes éxitos, “Pide” y “Un deseo”, colaboraciones junto a la artista emergente RaiNao, en una sola producción audiovisual. El video musical de “Pide” “Un deseo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Producido por Sky Rompiendo, “Pide”/”Un deseo” es uno de los momentos más íntimos de la nueva producción musical de Mora, en el cual su universo sonoro desacelera sus beats para entregar dos tracks conceptualmente unidos. El video musical, producido por DRKT Studios y dirigido por Gian Rivera fue grabado en la ciudad de Miami y, alineado con el desarrollo conceptual de ambas canciones, esta producción es una conjunción de día y noche, amor y amistad en todas sus formas, con la impronta visual ya característica del talentoso realizador.

 

De la mano de este estreno, Mora reafirmó su liderazgo dentro de la música urbana tras anunciar su primera presentación en el legendario Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 9 de noviembre, producido por Noah Assad Presents y Move Concerts. El anuncio de este concierto, un hito en su carrera, desató furor entre sus seguidores, logrando agotar esta primera función en menos de una hora tras el inicio de la venta de boletos, motivo por el cual ese mismo día se anunciaron una segunda y tercera fecha, 10 y 11 de noviembre en “El Choli”, agotando las tres funciones. 

“ESTRELLA” la más reciente producción musical del artista, continúa su legado musical y a una semana de su lanzamiento ha logrado posicionarse en el Top 16 de álbumes a nivel global, así como en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional en países como España, Ecuador, y República Dominicana por mencionar algunos. A solo horas de su lanzamiento este álbum logró posicionarse en el top 3 del Apple Music Latin Chart, top 6 de Apple Music Global Albums chart, así como en las listas de popularidad más importantes en todo América Latina y España. 

Actualmente, el artista se encuentra en el primer segmento de su anticipada gira “ESTELA TOUR 2023”, en el cual recorre distintas ciudades de la república Méxicana, con 6 fechas completamente vendidas. Posterior a su paso por México, el artista recorrerá Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Artículos Similares

Most Popular