spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

OutSystems anuncia una nueva edición de Developer School, un programa online gratuito en español para impulsar el talento de desarrolladores de Perú y Chile

Una gran noticia para desarrolladores, programadores de software con dos años de experiencia o estudiantes en sus últimos dos semestres de carrera de desarrollo, es la que acaba de anunciar OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de alto desempeño, con el nuevo ciclo de 7 ediciones del “OutSystems Developer School”, siendo una de ellas especialmente pensada para Perú y Chile.

“Developer School” de OutSystems, es una oportunidad única de formación para desarrolladores y/o programadores que estén en los últimos dos semestres de su carrera o con dos años de experiencia. OutSystems ofrecerá un curso de desarrollo low-code de alto desempeño en línea, totalmente gratuito, de formación práctica, con dos semanas de duración y en horario post-laboral. La versión en español para ambos países se llevará a cabo entre el 25 de septiembre y 6 de octubre de 2023.

El programa será dirigido por capacitadores certificados especializados y está diseñado para programadores o desarrolladores de software que usen lenguajes tradicionales, y que estén interesados en ampliar su conjunto de habilidades aprendiendo a desarrollar con low-code de alto desempeño. Además de las sesiones online, OutSystems ofrece a los participantes acceso gratuito al respectivo examen de certificación y algunos de los talentos dentro del programa podrán participar para una oportunidad laboral única con la reconocida empresa del sector tecnológico Entel, que forma parte el ecosistema de clientes y socios de OutSystems y que se encuentra en etapa activa de contrataciones.

Developer School ha capacitado a más de 2.500 programadores tradicionales desde 2022, experimentando un crecimiento del 44% en el número de desarrolladores capacitados desde principios de 2023 y con estas nuevas ediciones, OutSystems planea capacitar a más de 130 programadores para que puedan unirse a su comunidad global de más de 680.000 miembros a finales de año.

La capacitación es totalmente gratuita, y las inscripciones cierran el día 20 de septiembre, además el cupo para cada edición por país es limitado, por lo tanto, no demores e inscríbete cuanto antes en este link.

Si este programa no es para ti, pero conoces a alguien a quien puedes recomendar, completa este formulario  y gana premios OutSystems.

 

 

Artículos Similares

Most Popular