spot_img
19.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encuentre el alojamiento ideal para sus vacaciones soñadas en Gran Caimán

Desde hoteles de lujos a condominios o villas, este destino caribeño ofrece una amplia variedad de opciones cuando hablamos de elegir alojamientos. A través de esta guía te invitamos a encontrar algunas sugerencias para comenzar a planificar tus próximas vacaciones en Islas Caimán.

 

HOTELES Y RESORTS: Los mejores resorts de lujo en Caimán teletransportan a los huéspedes a otro mundo, donde las preocupaciones y el estrés desaparecen. Si te vas a quedar en Gran Caimán, podrás disfrutar de los hoteles más lujosos del Caribe y descubrir la cultura de George Town, la colorida capital del destino, o visitar aguas cristalinas y arenas blancas en Seven Mile Beach. Los hoteles de Gran Caimán ofrecen amplias habitaciones y suites, actividades y amenidades para toda la familia.

 

SEVEN MILE BEACH, GRAN CAIMÁN: Para los que quieran disfrutar su tiempo en una de las mejores playas del mundo Seven Mile Beach debería ser su primera opción. Estas siete millas de arena blanca y agua cristalina es la ubicación de los mejores hoteles de la Isla. Aquí se encuentra el centro de actividades del destino.

 

El Westin Gran Caimán Seven Mile Beach Resort and Spa, el Ritz Carlton Gran Caimán, and Kimpton Seafire Resort + Spa son algunas de las propuestas más lujosas del Caribe y están en Gran Caimán.  

 

VILLAS y GUEST HOUSES: Esta es la mejor opción para familias numerosas o grupos de amigos que visiten el destino. Estos alojamientos ofrecen mayor privacidad mientras permiten el relax total en un ambiente paradisiaco. ¡Hay más de 50 opciones para elegir!

 

APARTMENTS y CONDOS: Localizados a lo largo y ancho de Gran Caimán, estos apartamentos y condominios permiten aprender más sobre el modo de vida local, sus tradiciones al mismo tiempo que permiten experiencias de shopping, cenas exclusivas y vida nocturna.

 

Hay muchas opciones para elegir. Islas Caimán además no para de crecer, habiendo nuevas opciones día a día. Muy pronto podremos también disfrutar de:

 

Kailani, Gran Caimán: 80 habitaciones (1,2 y 3 dormitorios en suite) ubicados en Almond Tree Site, North Church Street, GCM.

Grand Hyatt Gran Caimán Hotel & Residences: 351 habitaciones. Ubicado en Pageant Beach, Georgetown, GCM.

 

Para más información sobre dónde alojarte en Islas Caimán, ingresa en: https://www.visitcaymanislands.com/en-us/accommodations      

  

Llegar a las Islas Caimán a través de Ciudad de Panamá

La recién inaugurada ruta de Cayman Airways desde y hacia Panamá, operará durante todo el año dos veces por semana con servicio los días lunes y jueves. Los boletos para viajar en la ruta Caimán/Panamá pueden adquirirse a través de www.caymanairways.com, el centro de reservas de Cayman Airways en el +1(345) 949 2311 o el 800-0195 (llamada gratuita en Panamá). Las reservas también pueden hacerse contactando con agencias de viajes autorizadas.

Artículos Similares

Most Popular