12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Ualá fue reconocido en los Effie Awards por su campaña, ´Migrantes sin fronteras financieras’

Ualá fue reconocida con un Effie de Plata en los Effie Awards Colombia, en la categoría Positive Change Bien Social – Marcas, por su campaña: “Migrantes sin fronteras financieras”.

 

“Para nosotros es un orgullo que con poco más de un año de Ualá en Colombia, los Effie Awards, premios que honran el marketing efectivo, destaquen nuestro trabajo entre marcas con tanta trayectoria. Más aún, que nos reconozcan por una campaña que busca romper las fronteras financieras en Colombia, a través de una solución digital, fácil y para todas las personas”, acotó Martín Hansen, Head of Brand de Ualá.

 

La campaña premiada responde a la decisión de negocio de Ualá, que desde septiembre de 2022, además de aceptar la Cédula de Ciudadanía o de Extranjería como documentos de identidad válidos para surtir el proceso de registro en Ualá, también habilitó el PPT (Permiso por Protección Temporal) de mayores de edad. Esto se traduce en el acceso formal de población migrante al sistema financiero, que en la mayoría de los casos, no han encontrado en otras entidades la posibilidad de abrir una cuenta.

 

La ceremonia de premiación de los Effie Colombia se realizó en Bogotá y contó con la presencia de líderes de la industria del mercadeo y la publicidad del país.

 

Artículos Similares

Most Popular