spot_img
14.7 C
Bogota
lunes, abril 22, 2024
spot_img

Al cierre de Andicom, Epson recicló el 80% de su stand

Epson estuvo presente en Andicom con su gama de soluciones empresariales para impresión, gestión de documentos, proyección y etiquetado. En el evento, resaltaron su enfoque en la innovación, la sostenibilidad y en satisfacer las demandas tecnológicas y ambientales del mercado.

 

El encuentro cerró con una iniciativa que corresponde a la visión de sustentabilidad de la compañía que, en esta ocasión, consistió en reutilizar el 80% del stand, el cual fue producido en un 50% en cartón y no requirió uso de tinta debido a que los elementos visuales fueron elaborados en vinilo.

 

“Nuestra apuesta fue democratizar la tecnología y conectar con dos enfoques clave durante el evento. En primer lugar, creamos un “Centro de Soluciones” para diversos sectores corporativos, donde los visitantes pudieron interactuar con nuestras soluciones corporativas. En segundo lugar, destacamos la importancia de la sostenibilidad en la estrategia empresarial, no solo con un stand ecológico, sino en todas las fases del negocio, desde la fabricación de las soluciones hasta la adecuada disposición de equipos TI y consumibles” comenta Adriana Martínez, gerente regional de desarrollo de negocios de Epson.

 

Los ejecutivos de la compañía concluyen que su presencia en Andicom 2023 fue un rotundo éxito, no solo por la oportunidad de generar espacios comerciales, sino por la ventana de posicionamiento y relacionamiento que se genera a partir de las marcas y roles estratégicos que visitan la feria.

Artículos Similares

Most Popular