12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Aniversario #14 de iShop Colombia con Apple Premium Partner

Con 29 tiendas en el país, más de 400 empleados directos,  una tienda online y un canal corporativo para atención especializada a empresas, iShop Colombia celebra su aniversario #14 consolidándose como una compañía experta en servicio al cliente, servicio post venta y especialista en productos Apple. 

 

Gracias a su presencia física en las principales ciudades del país  y su presencia en Centro América y Perú la compañía atiende a más de 12.000 clientes diariamente, lo cual complementa con capacitaciones de producto en sus tiendas físicas y contenido educativo en sus canales de comunicación para tener un mejor aprovechamiento de los dispositivos tecnológicos que ofrecen en el mercado. 

 

En este aniversario #14 lanzamos nuestra campaña iShop #CercaDeTi, un concepto que acerca a nuestros clientes a esos dispositivos que los hacen vivir la vida con más ritmo, que les darán fotografías en alta definición para toda la vida, y recuerdos transformados en películas modo cine. A las herramientas que necesita un emprendedor, un artista, o un generador de contenido para llegar a donde quiere llegar, queremos que todos los Colombianos sepan que al poner un pie en nuestras tiendas físicas, y usar nuestros servicios, siempre los recibiremos con los brazos abiertos y hablaremos en su idioma cuando de servicio técnico se trate, les daremos a entender que con iShop, todo lo que esperas, está cerca de ti. Expresó Silvia Amaya, Gerente de mercadeo de Ishop Colombia.

 

En sus 14 años, iShop sigue ofreciendo planes de financiamiento para sus clientes  diseñados para que se adapten al poder adquisitivo de cada uno. Están 0es3, iPhone for Life y iPad for Life de Davivienda y financiación ADDI, en donde de acuerdo a la capacidad de crédito  financian la compra de sus productos. También existe el plan cámbiate, el cual permite entregar el Smartphone , tablet o smartwatch actual como parte de pago y disminuir aún más la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses. 

 

Asimismo, para complementar su oferta de valor iShop  cuenta con el programa seguros mundial en el que aseguran  los dispositivos contra hurto calificado o pérdida total y el plan garantía extendida que permite ampliar la garantía de los dispositivos.

 

En iShop avanzamos tan rápido como lo hace la tecnología. El crecimiento que hemos logrado con trabajo y esfuerzo durante estos 14 años ratifica que cumplimos un año más cerca de nuestros clientes. Seguiremos acercando a todos los colombianos a nuestra promesa de valor: iShop es la experiencia que te da más! Estaremos presente siguiendo el ritmo de los avances tecnológicos para evolucionar y siempre les cumpliremos dándoles el mejor servicio que esperan“, expresó Maria Eugenia Vargas, Gerente de país de iShop Colombia

 

Otro gran anuncio en este aniversario #14 es la alianza con Starbucks, que inició en el lanzamiento de iShop Unicentro Apple Premium Partner, como dos marcas enfocadas en el buen servicio a sus clientes y en generar experiencias inolvidables

Artículos Similares

Most Popular