10.7 C
Bogota
martes, febrero 27, 2024

El Nissan Power Fest se toma la capital antioqueña

La marca japonesa, llega del 8 al 17 de septiembre al prestigioso Centro Comercial el Tesoro, en donde en su primera edición en la capital antioqueña, exhibirán todas las referencias de su portafolio con beneficios exclusivos. Nissan Power Fest se han diseñado para esta planes agresivos y acordes a la situación del mercado en este momento, por ejemplo para el Xtrail e-POWER se ofrecerá una tasa desde el 0.88% y para el Nissan Kicks una tasa del 0.47%. También se ofrecerán diferentes porcentajes en tasas de interés dependiendo de las referencias. 

 

A partir de las 10:00am el centro comercial El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A # 1A Sur – 45 en Medellín,  Abre sus puertas para que los asistentes  que quieran vivir una experiencia inolvidable, y puedan deleitarse con la fuerza, el poder, la exclusividad y el confort de Nissan.

 

Entre los modelos más destacados que tendrán presencia en el Nissan Power Fest se encuentran: La exitosa Nissan Xtrail e-POWER lanzada recientemente en Colombia, cuya  tecnología patentada por Nissan, funciona por medio de un motor eléctrico, para transmitir mayor potencia al tren motriz , lo cual quiere decir que tiene una impulsión 100% eléctrica, además de contar con  un motor a combustión, cuya función es recargar las baterías del sistema eléctrico, esto la diferencia de las otras  referencias del mercado. Además en el sistema de tracción, cuenta con una tecnología llamada e-4ORCE que funciona por medio de dos motores delanteros, un motor eléctrico para el eje delantero, y un motor eléctrico para el eje trasero, logrando controlar la tracción de manera independiente en cada una de las ruedas, por ende el vehículo tiene una mayor  estabilidad y una excelente tracción, en el momento de transitar en terrenos lluviosos, resbalosos o en terrenos off Road. La poderosa Nissan Xtrail e-POWER, tiene la facilidad de adaptarse a todos los terrenos de manera instantánea, ya que cuenta con cinco modos de manejo: Modo sport , modo eco, estándar o auto, modo off road modo  y nieve. Nissan Power Fest también presenta  su icónico Nissan March, con gran acogida dentro del  público antioqueño, por su eficiente motor de 1.6 con 106 caballos de potencia, que con relación al peso de su carrocería hace que  tenga  un excelente rendimiento. En el caso de los automáticos,  cuenta con una  función Overdrive, lo que indica que va a tener todo el desempeño de la caja, acompañado del motor en el momento de desafiar la topografía de la ciudad de la eterna primavera.  La versatilidad de la  SUV´S  Kicks,  también hará presencia en Nissan Power Fest con su novedoso sistema de infoentretenimiento; radio y pantalla táctil, con conexión  Car Play o Android Auto, dependiendo del sistema operativo que tenga el cliente. La versión  exclusive, tiene un sistema de sonido Bose con una tecnología llamada Personal Bose, diseñada  exclusivamente para Nissan kicks. También estarán disponibles en el Nissan Power Fest: Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Leaf 100% eléctrico, las SUV’s Nissan Kicks, Nissan Qashqai, y las pick up´s Nissan Frontier en sus versiones Gasolina y Diesel.

 

El festival más poderoso del año, cuenta con un  gran equipo de asesores altamente calificados, dispuestos a atender todas sus solicitudes, y brindarle la mejor atención a cada uno de sus asistentes. Así mismo tienen adaptados, novedosos planes de financiación, a la medida de cada uno de los clientes, para que puedan regresar a casa en el Nissan de sus sueños.

Artículos Similares

Most Popular