spot_img
21.7 C
Bogota
sábado, abril 13, 2024
spot_img

En septiembre, Makro está de fiesta

Makro, compañía multinacional de retail, está celebrando su aniversario 28 en el país y para esta ocasión ha preparado una fiesta que pondrá de cabeza a los colombianos. Iniciando el 1ro de septiembre y por todo el mes, los compradores van a tener la posibilidad de ganar uno de los 60 bonos de mercado que van desde $500.000 pesos hasta los 5 millones.

 

La cadena mayorista Makro llegó a Colombia a mediados de la década de los 90 con la apertura económica, y a partir de allí, los últimos 28 años, han buscado transformar el sector retail nacional, con productos de la más alta calidad a precios bajos, ofreciendo descuentos, promociones y ofertas especiales todos los días, y brindando a los consumidores la flexibilidad de poder adquirir productos en tamaños grandes o pequeños, por unidad o por cantidad, y sin necesidad de contar con membresía para realizar sus compras, y de esta forma apoyar y acompañar a los clientes que cada vez más recurren al ahorro como una medida de bienestar para maximizar el presupuesto de su hogar o su negocio.

 

En su celebración de cumpleaños, Makro sigue convirtiendo a sus clientes en Dueños del Ahorro, con ofertas insuperables y la posibilidad de participar por uno de los 60 bonos de mercado desde 500.000 hasta 5 millones de pesos, para así potenciar la capacidad de ahorro de todos los colombianos, y ayudar a las familias, negocios y emprendimientos a sacar el máximo provecho de su presupuesto.

 

Para participar en el sorteo solo es necesario realizar compras por un valor mínimo de 100.000 pesos, en cualquiera de las 22 tiendas físicas de Makro a nivel nacional o a través de la tienda en línea en tienda.makro.com.co, diligenciar los datos en el cupón de la tirilla de compra y depositarlo en los buzones habilitados en las tiendas.

 

Los ganadores se darán a conocer el próximo 20 de octubre, en el sorteo que se realizará en la tienda Makro Av. Boyacá, en Bogotá. Para conocer más detalles y aprovechar los grandes descuentos que Makro trae en este mes de aniversario, los clientes pueden visitar el portal makro.com.co/aniversario.

 

“En estos 28 años de presencia en el país, en Makro hemos afianzado nuestro compromiso de ser el aliado de todos los colombianos, fomentando prácticas de consumo inteligente y promoviendo cada día estrategias y nuevas formas para ayudar a los consumidores a maximizar el ahorro. En este nuevo año en el país seguiremos entregando esa promesa de valor, ofreciendo siempre los mejores productos y una alternativa de ahorro para todas las familias, hogares y negocios en Colombia”, afirmó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

 

Makro ofrece a todos sus clientes la flexibilidad de comprar productos en tamaños pequeños o grandes, por unidad o por cantidad de acuerdo a sus necesidades y aprovechando al máximo su presupuesto. Además, los clientes pueden adquirir sus productos en cualquiera de las 22 tiendas Makro en todo el territorio nacional, sin necesidad de contar con membresía para entrar o comprar, o también pueden aprovechar la oferta de omnicanalidad de Makro, realizando sus compras a través de la tienda en línea tienda.makro.com.co.

 

En este aniversario de 28 años, Makro extiende una invitación a todos los colombianos a unirse a la celebración, para que puedan disfrutar de todos los descuentos, ofertas, promociones y premios que la cadena de retail tiene para ofrecer en este mes tan especial, y para que sigan aprovechando la oportunidad de hacer más con su dinero y convertirse en Dueños del Ahorro.

Artículos Similares

Most Popular