spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

“Regalos tecnológicos para enamorar”

Con los estilos de vida tan ajetreados que tienen las personas hoy en día y la interacción con culturas de todo el mundo, se han ido perdiendo algunas tradiciones, especialmente en las nuevas generaciones, al adoptar costumbres del extranjero. Una de las celebraciones que ha perdido trascendencia entre los jóvenes es Amor y la Amistad, que se festeja el tercer sábado de septiembre, y ha sido reemplazada por San Valentín en febrero.

Para no perder la tradición de una fecha que reúne a las personas para fortalecer los lazos a través de juegos, detalles y regalos, le presentamos algunas opciones para sorprender a los que más quiere.

Galaxy Z Flip5 5G: la imaginación es el límite

La quinta versión del dispositivo más pequeño y compacto de Samsung viene con mejoras en su diseño, incluyendo una pantalla de cubierta más grande, nuevas opciones de personalización y funciones para facilitar su vida sin tener que abrir el teléfono. Además, podrá crear fotos y videos increíbles desde cualquier ángulo con la cámara principal usando la FlexCam y así tener la mejor experiencia de selfie que ofrece Samsung.

 

El Galaxy Z Flip5 5G tiene el sistema de cámara más avanzado de cualquier serie Galaxy Z Flip, que le permite capturar imágenes en casi cualquier condición de iluminación con un detalle increíble. Cuenta con mejoras como el zoom digital de 10X para fotografías con mayor claridad, IA que corrige el ruido visual de las imágenes con poca luz y estabilizador de los movimientos de cámara para que grabe su contenido de manera fluida.

Galaxy Z Fold5 5G: productividad en su máxima expresión

Para los usuarios que buscan maximizar la productividad, el Galaxy Z Fold5 5G es el smartphone ideal, ya que con este podrá realizar todas sus tareas en una pantalla más grande con la experiencia más avanzada de multitarea de Samsung. Con funciones de multiventana y barra de tareas, podrá tener abiertas hasta 12 aplicaciones en simultáneo. Además, esta versión cuenta con mejoras en el S-pen al ser 41% más delgado que el modelo anterior y con la aplicación GoodNotes podrá hacer anotaciones en PDF.

También, podrá aprovechar la versatilidad y compatibilidad de las apps que están optimizadas para que disfrute al máximo del entretenimiento, desde cualquier ángulo entre 75º y 115º sin interrumpir lo que está viendo en pantalla, y con mayor fluidez gracias al nuevo procesador Snapdragon 8 Gen2.

Galaxy Watch6: el cuidado de la salud en sus manos

Los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic están equipados con funciones de monitoreo del sueño que le brindan información más profunda sobre su rutina, junto con un entrenamiento más motivador y personalizado para mejorar la calidad de sus horas de descanso.

Si su ser querido es amante del deporte y busca un dispositivo que le ayude en sus entrenamientos deportivos, con los nuevos Galaxy Watch6 puede registrar mejor sus carreras en pista con el nuevo Track Run o hacer un seguimiento de su rutina de entrenamiento personalizada, mientras cuenta con cinco objetivos de intensidad de carrera optimizados en función de sus capacidades físicas.

Galaxy Tab S9: potencie la creatividad de los que más quiere

En sus tres versiones, Galaxy Tab S9 Ultra, S9+ y S9, podrá disfrutar de experiencias de visualización y entretenimiento épicas con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. Estos dispositivos brindan una experiencia premium, inmersiva de pantalla y audio, ideal para leer, ver contenidos de video, hacer presentaciones, tomar notas en clases y reuniones, entre otros.

Además, si esa persona especial es creativa, podrá ponerla a prueba con el S-Pen incluido que cuenta con certificación IP68, siendo la primera tableta de Samsung con resistencia al agua y polvo, lo que le ayudará a dar vida a sus ideas sin importar el lugar.

Samsung Select +

Los usuarios que adquieran el Galaxy Z Flip5 5G, Fold5 5G o la Galaxy Tab S9, tendrán la posibilidad de agendar y recibir un servicio preferencial en los Centros de Servicio a nivel nacional. Para quienes prefieran hacer sus consultas de manera virtual, con Select + tendrán con un equipo especializado de soporte en el Contact Center, agentes senior en WhatsApp, canales digitales y asistencia remota especializada. Si el equipo entra en revisión, los usuarios recibirán un dispositivo en préstamo en caso de requerirse.

Recuerde que estos dispositivos los puede encontrar a la venta en Samsung.com/co, operadores móviles y retailers con diversos planes de financiación y retoma de equipos.

Artículos Similares

Most Popular