12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Sonos presenta Move 2, actualizada por dentro y por fuera para ofrecer un intenso sonido estéreo

Sonos presentó Move 2, la nueva generación de su exitoso parlante Move, que ofrece un amplio sonido estéreo, hasta 24 horas de duración de batería y un diseño resistente y a prueba de agua que está listo para todas tus fiestas. Equipada con innovaciones de sonido y mejoras en su diseño ecológico, Move 2 es el producto portátil más sostenible de la empresa hasta la fecha y el primero en ofrecer sonido estéreo para exteriores, desde cenas al aire libre y fogatas bajo las estrellas, hasta parrilladas y fiestas junto a la alberca. Move 2 estará disponible en Colombia en octubre por U$D- 449.

 

“Desde su lanzamiento en 2019, Move sigue siendo el parlante más vendido en su categoría gracias a su diseño, versatilidad y sonido potente”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos. “Nos esforzamos por crear experiencias sonoras que inspiren conexiones más profundas, sin importar dónde o con quién estemos. Move 2 refuerza nuestro compromiso con una experiencia sonora envolvente al incorporar sonido estéreo en nuestro producto portátil más popular, con el mismo diseño y acústica de última generación que introdujimos con la familia Era”.

 

Un potente parlante portátil premium que lo hace todo

Move 2 está actualizado por dentro y por fuera e incluye hardware y software totalmente nuevos, además de acústica de última generación para ofrecer un amplio sonido estéreo y graves intensos sin importar dónde estés escuchando.

 

●      Sonido más potente, ahora en estéreo: Move 2 viene con una arquitectura acústica completamente renovada, incluidos dos tweeters que ofrecen un amplio sonido estéreo y frecuencias vocales nítidas que te permiten sentir toda la carga emotiva de un espectáculo en vivo. Siente el pulso de su woofer calibrado con precisión que genera graves dinámicos y profundos, incluso al escuchar al aire libre.

 

●      Personaliza tu sistema: La capacidad simultánea para Bluetooth y WiFi te ofrece mayor flexibilidad: envía audio por Bluetooth a un par estéreo de parlantes Move 2 para ampliar tu espacio acústico o agrupa fácilmente Move 2 con el resto de tu sistema Sonos por WiFi para llevar tu fiesta a otro nivel.

 

●      Más potencia para ti: Move 2 ofrece hasta 24 horas de duración de batería, el doble del tiempo de reproducción que la Move original, con un puerto USB-C que puede cargar tu teléfono o dispositivo electrónico fuera de casa, con lo cual es la compañía perfecta para viajes en carretera o reuniones al aire libre.

 

●  Diseñada de manera sostenible para cualquier aventura: Move 2 reduce el consumo de energía en reposo en más de un 40%, incorpora plásticos reciclados, utiliza una batería extraíble y reemplazable para extender su vida útil y viene envuelta en un empaque de diseño responsable que utiliza materiales provenientes de fuentes sostenibles, contiene cero plástico virgen y se puede reciclar.

 

●      Sonido versátil que puedes llevar a cualquier lugar: Con un diseño ultra resistente y clasificación IP56, Move 2 está hecha para soportar caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, polvo y luz solar. Con el ajuste Trueplay automático, Move 2 optimiza continuamente el sonido en función de su entorno, para que siempre disfrutes la mejor experiencia sonora sin importar a dónde vayas.

 

●      Diseño y controles mejorados: Move 2 está disponible en color Olive que complementa la estética neutra en interiores y exteriores, así como negro y blanco para combinar a la perfección con otros productos Sonos. Move 2 posee la misma nueva interfaz de usuario intuitiva de los productos Era recientemente lanzados, como una barra deslizante táctil para controlar fácilmente el volumen, o el uso de control por voz, Amazon Alexa, la app Sonos, Apple AirPlay2 y Bluetooth® para reproducir, pausar, verificar la batería y más.

 

●    Conéctate a todo tu contenido favorito: Reproduce audio a través de WiFi o Bluetooth y accede a nuevas posibilidades sonoras al conectar tu tornamesa, computadora u otra fuente de audio con el adaptador de entrada de línea Sonos.  

 

Para más información, visita sonos.com.co y síguenos a través de @sonos.

Artículos Similares

Most Popular