spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Acer recibe el premio al Informe Anual (ARC) 2023 de CRN y obtiene el máximo honor en la categoría de Notebooks

Acer América anunció que CRN®, una marca de The Channel Company, la nombró ganadora en la categoría de Notebooks/computadores móviles del Informe Anual CRN 2023 (ARC ). Este premio reconoce a los principales proveedores de tecnología de la industria que ofrecen productos, servicios y programas de socios innovadores.

 

Los premios ARC de CRN, una tradición de 38 años conocida por ser uno de los honores más prestigiosos en la industria de TI, honran a los mejores proveedores de su clase que están comprometidos con el crecimiento del canal de TI a través de la innovación tecnológica y las relaciones con los socios. Los proveedores de soluciones brindan comentarios que reconocen los esfuerzos de los fabricantes de tecnología para diseñar ofertas de productos amigables para los canales, desarrollar programas de socios sólidos y relaciones exitosas a largo plazo con ellos.

 

Según CRN, Acer dominó esta importante categoría de tecnología y también obtuvo las puntuaciones más altas en los cuatro criterios, incluidos innovación de productos, soporte, asociación y servicios gestionados y en la nube. Acer consiguió una victoria concluyente en la categoría de informática móvil, finalizando más de 6 puntos por delante del siguiente competidor.

 

“Nos sentimos honrados de que nuestros socios de canal hayan reconocido la dedicación de Acer para apoyarlos y ayudarlos a hacer crecer sus negocios”, dijo Philip Burger, vicepresidente de Ventas de Canal de EE. UU. de Acer America. “Este premio es un testimonio de la estrecha colaboración entre los proveedores de soluciones y los equipos de ventas, marketing, productos, servicios y operaciones de Acer. Este reconocimiento nos fortalece y continuaremos con nuestro firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros proveedores de soluciones y clientes comerciales”.

 

Los premios ARC se basan en una investigación realizada por The Channel Company con una encuesta solo por invitación. En la encuesta de este año, 3300 proveedores de soluciones en América del Norte calificaron a 68 socios proveedores según cuatro criterios: innovación de productos, soporte, asociación y servicios administrados en la nube. En un área tecnológica fundamental para el éxito de los socios de canal, se otorgaron puntuaciones en 25 categorías principales de productos.

 

“Es un honor reconocer a estos proveedores que regularmente ofrecen productos y servicios líderes en la industria para promover relaciones exitosas con los socios de canal”, dijo Blaine Raddon, director ejecutivo de The Channel Company. “Además de mostrar a nuestros ganadores, los premios Annual Report Card Awards de CRN otorgan a los proveedores “

 

La cobertura de los resultados del ARC de CRN 2023 se puede encontrar en línea en www.CRN.com/ARC y aparecerá en la edición de octubre de 2023 de la revista CRN.

Artículos Similares

Most Popular