spot_img
16.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Alpina continúa siendo la marca #1 en el corazón de los colombianos

Por segundo año consecutivo, Alpina se mantiene como la marca número uno en el corazón de los colombianos según un estudio realizado por Kantar. Para Alpina lo más importante es la gente, por eso, la compañía busca seguir aportando valor y recordación en cada consumidor y aliado.

 

Dentro de los atributos del “Brand Love” o Amor de Marca que mide Kantar en este estudio, se resalta que Alpina es una marca cercana, que sabe cómo comunicarse con las personas y tiene con un impacto positivo en la sociedad por su trabajo en sostenibilidad, innovación y construcción país.

 

Al respecto, Valentina Vieira, menciona que “En Alpina queremos seguir ganándonos el corazón de todos los colombianos y para esto, es vital conocer constantemente, la opinión de nuestros consumidores, Alpinistas y aliados. Ser la marca #1 en el corazón de los colombianos nos motiva a seguir trabajando por construir un mundo delicioso para todos nuestros consumidores, llevando productos de alto valor nutricional a los hogares de Colombia”.

 

Con el propósito de nutrir un mundo más sostenible, la compañía seguirá trabajando para que la marca Alpina impacte positivamente al país, despierte orgullo entre todos los colombianos, trabaje por conservar nuestro medio ambiente y conecte con todas las regiones para seguir estando cerca de los consumidores y construir de su mano, un mundo en el que sea delicioso vivir.

 

Artículos Similares

Most Popular