20.7 C
Bogota
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Nexxt Home presenta en Colombia su nueva Cámara Inteligente Wi-Fi motorizada para el hogar

Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y hogar inteligente, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en el país de su nueva cámara motorizada para interior NHC-P710 V2, que cuenta con motorización, visión nocturna, detección de movimiento y avanzadas funciones de visualización mediante la app Nexxt Home.

 

“Estamos presentando en Colombia una nueva generación de nuestra Cámara Inteligente para interior, una solución de seguridad ideal pensada para el hogar y con conexión por Wi-Fi”, señaló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions Home. Y destacó: “Nuestra cámara NHC-P710 V2 transmite imágenes 2K QHD (2304 x 1296 píxeles) en alta definición directamente al smartphone de los usuarios. De esta manera, resulta una opción superadora frente a las cámaras que solo registran en 1080p (1920×1080 píxeles). También permite una comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación y la motorización le facilita una rotación de 355º e inclinación de 105º, lo que brinda una amplia cobertura y la capacidad de apuntar el objetivo donde se desee. Además, envía notificaciones de alerta, que son generadas cada vez que el dispositivo detecta movimiento en un rango efectivo de hasta 9,7 metros de distancia”.

 

“Nuestra Cámara Inteligente Wi-Fi motorizada brinda una total tranquilidad al vigilar el hogar u oficina en momentos de ausencia del usuario. Con la posibilidad de visualizar las imágenes en tiempo real, también tiene la opción de almacenarlas en una tarjeta microSD o en un servicio de almacenamiento en la nube, según sus preferencias. Además, la instalación es sumamente sencilla, dado que basta con relacionar los productos mediante un código QR para tener la cámara lista al instante”, explicó Lucía Arciniegas.

 

Características destacadas de la Cámara Inteligente NHC-P710 V2 de Nexxt Home

– Resolución 2K QHD que garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas

– Detección de movimiento con algoritmos inteligentes para la detección del cuerpo humano que minimizan las alertas falsas

– No requiere concentrador

– Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local micro SD de hasta 128 GB.

– Diseño panorámico PTZ (paneo, inclinación y zoom) garantiza el monitoreo desde todos los ángulos. Rotación de 355º y movimiento en elevación de 105º.

– Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.

– Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.

– Aplicación gratis que admite la visualización remota en formatos iOS y Android.

– Luces LED infrarrojas para visión nocturna.

– Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa.

 

Especificaciones de la Cámara Inteligente Wi-Fi NHC-P710 V2 de Nexxt Home

MPN: NHC-P710 V2

Resolución 2K QHD (2304 x 1296 píxeles)

Visión nocturna

Grabación en microSD (tarjeta no incluida)

Control por app Nexxt Home

Conectividad: Wi-Fi b/g/n

Material: plástico

Garantía limitada de 2 años

 

Precio y disponibilidad de la Cámara Inteligente Wi-Fi NHC-P710 V2 de Nexxt Home

La Cámara Inteligente Wi-Fi para interior NHC-P710 V2 tiene un precio sugerido de venta al público de $149.900 pesos colombianos. Próximamente, estará disponible en los retails más importantes del país.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Artículos Similares

Most Popular