spot_img
18.7 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Pantallas Lifestyle para proyectar fotos y crear ambientes inolvidables

Durante esta temporada de Amor y Amistad, la tecnología se une al corazón para ofrecer una experiencia única: recordar momentos especiales. Gracias a las innovaciones en los Smart TVs, usted podrá celebrar este mes ambientando sus encuentros con fotografías o recuerdos proyectados en un The Frame, un Smart TV de la categoría Lifestyle de Samsung.

 

Los Smart TVs se han convertido en el centro de entretenimiento en el hogar; ahora, con esta novedosa función, también pueden ser el centro de proyección de recuerdos especiales. De esta manera, podrá ver sus fotografías directamente en una pantalla de grandes pulgadas, creando un ambiente diferente y único para celebrar Amor y Amistad.

 

The Frame es el Smart TV ideal para personalizar cualquier espacio del hogar, a través de fotografías tomadas con su celular y proyectadas desde SmartThings o descargadas desde la Tienda de Arte de Samsung, donde también encontrará diversas obras de reconocidos artistas. Con este Lifestyle TV sus fotos se verán como en una exhibición, gracias a su pantalla antirreflejo que evita molestos reflejos o luces en la pantalla.

 

A continuación, algunos planes adicionales para disfrutar en casa y en los cuales The Frame hará de ese momento una velada romántica e inolvidable:

 

Cocine en pareja

Cocinar una cena romántica en casa puede ser la mejor opción para compartir con la pareja. Poner las canciones y videos que traigan a la mente momentos especiales es el mejor ingrediente para preparar una comida que ambos disfruten.

 

Con un Smart TV como The Frame podrán acceder a videos simplemente activando el asistente de voz de Samsung Bixby, así podrán reproducir la lista de reproducción favorita o ver una receta para seguir la preparación paso a paso.

 

Sesión de fotos

Solo bastará un teléfono inteligente, atuendos y fotos de sus lugares favoritos para proyectar en el TV y disfrutar de una sesión de fotos de los dos, creando una experiencia diferente y divertida. Después, podrán disfrutar de las fotos al proyectarlas en The Frame; incluso, se puede crear un álbum digital con los mejores momentos de la velada.

 

The Frame se caracteriza por la capacidad de proyectar obras de arte o fotografías en alta calidad, solo basta con tener la app de SmartThings en el celular y el TV vinculado al dispositivo. Desde la galería del Smartphone se escogen las fotografías y estas se cargarán automáticamente al The Frame para verlas en un tamaño grande y en la mejor resolución 4K en colores y tonos vibrantes.

 

Noche de películas

Sin duda, organizar una maratón de las películas favoritas o aquellas que no han podido ver será una gran opción. Prepare palomitas de maíz y aliste snacks y bebidas refrescantes para disfrutar durante la película. Con The Frame accederá a las aplicaciones de streaming y gracias a su tecnología en imagen y sonido podrá recrear una sala de cine en casa.

 

The Frame analiza con Inteligencia Artificial la iluminación del espacio y el contenido que se está proyectando y ajusta automáticamente el nivel brillo y contraste de manera óptima para lograr una imagen de aspecto natural incluso cuando cambia la iluminación. Además, el Amplificador de Voz del TV identifica cualquier ruido en el ambiente en tiempo real para aislar, aumentar y aclarar las voces y los diálogos que se están reproduciendo en el televisor.

 

Pantallas Lifestyle que complementan el diseño

Samsung ha desarrollado un completo portafolio de televisores y pantallas Lifestyle, el cual cuenta con dispositivos cada vez más estéticos y adaptables a los diferentes espacios y necesidades del hogar, con diseños elegantes y minimalistas, bordes delgados y materiales de alta calidad, y funcionalidades innovadoras.

 

Este portafolio está compuesto por TVs como The Frame; The Freestyle -el primer proyector portable y Smart de Samsung- ideal para disfrutar de las películas en pareja sin importar sin están en casa o en un camping, pues permite proyectar sobre cualquier superficie plana el contenido en calidad FHD y con un tamaño de hasta 100″. The Serif, un Smart TV para los amantes del diseño y arte digital, ya que es compatible con el arte digital NFT para proyectar en su pantalla. Finalmente, está The Terrace, ideal para ambientes exteriores gracias su resistencia IP55 al agua, polvo y calor; pantalla antirreflejo y un brillo de 2.000 nits para disfrutar del contenido incluso en días soleados.

 

Samsung Lifestyle Week

Para quienes quieran renovar sus TVs por dispositivos de la categoría Lifestyle, lo podrán hacer en la Lifestyle Week de Samsung (del 11 al 17 de septiembre de 2023), en donde encontrarán precios especiales y beneficios exclusivos en la Tienda Oficial de samsung.com/co y grandes superficies.

Artículos Similares

Most Popular