12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

UNICENTRO BOGOTÁ INAUGURA EXPOSICIÓNES AUDIOVISUALES

En el marco del tradicional festival de marcas Unifest, los amantes de la fotografía forman parte destacada del programa cultural de Unicentro Bogotá. Diez talentosos fotógrafos, previamente seleccionados como ganadores de la convocatoria organizada por el centro comercial, tienen el honor de presentar sus obras ante una audiencia de más de 70 mil visitantes que se espera recibir en los próximos días. 

Además, se han reconocido tres propuestas fotográficas excepcionales: 

Gustavo Acosta (@gustavoacostal), montañista y fotógrafo de aventura, se alzó con el primer lugar y cuenta con una serie de prestigiosos galardones en su trayectoria, incluyendo reconocimientos en publicaciones destacadas como la Revista Desnivel, Monochromo Photography Awards y el Certamen Internacional de Fotografía y Video de Montaña @mamorialmarialuisa, entre otros. 

Los fotógrafos Edwin Barrios (@edwinbarriosg_) y Juan Durán (@lasfotosdelmiko) obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, con sus impactantes obras. 

En un firme compromiso por apoyar el talento nacional, Unicentro Bogotá también proyectará cortometrajes de entre 7 y 10 minutos de duración. Estas producciones narran historias relacionadas con el arte, la familia y la cultura, con el objetivo de sorprender a los visitantes y fortalecer aún más los lazos de la comunidad. Para llevar a cabo esta actividad cinematográfica, el centro comercial cuenta con la colaboración estratégica de las universidades Los Libertadores, Jorge Tadeo Lozano, Central, La Sabana, así como con la participación de los aliados Proyecto 48 y Smartfilms. 

Cristina Rueda Directora comercial y de mercadeo de Unicentro Bogotá, expresó:

 “En Unicentro Bogotá abrimos las puertas a la creatividad y la expresión artística, brindando un espacio en el que profesionales y aficionados, pueden exponer su talento y compartir su visión del mundo. La fotografía y los cortometrajes son poderosas herramientas para contar historias, capturar emociones y explorar perspectivas únicas. Queremos que Unifest sea inclusiva y enriquecedora para todos aquellos que encuentran en el arte una fuente inagotable de inspiración. En este encuentro, esperamos que los artistas y el público puedan sumergirse en un universo creativo, apreciando y valorando el arte en diferentes manifestaciones”.

Artículos Similares

Most Popular