12.7 C
Bogota
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Rappi se une a campaña sostenible y venderá whisky sin caja

A partir de septiembre, a través del Botón Turbo disponible en la Plataforma, Rappi se une a la campaña de ‘El whisky con caja no encaja’, de la multinacional de licores importados Pernod Ricard, como un esfuerzo que busca reducir el impacto en el medio ambiente y fomentar el uso de alternativas y materiales reciclables, reutilizables y compostables.


“Para nosotros en Rappi, es importante sumarnos a iniciativas y generar alianzas que contribuyan con el medio ambiente y que generen un impacto positivo en las comunidades en donde operamos. El trabajar con aliados de primer nivel, como lo es Pernod Ricard, nos permite realizar campañas de consumo responsable, con un impacto ambiental positivo y con productos de alta calidad, confiables y de comercialización segura para los usuarios”, afirmó Diana Álvarez, Head de Turbo Colombia.

 

Buscando promover un consumo responsable a través del cuidado del medio ambiente, las botellas de Chivas Extra 13, Chivas 12, The Glenlivet Founder’s Reserve, The Glenlivet 12, Jameson, Ballantine’s y Finest, serán entregadas sin caja.

 

Para Diana Navas, directora de Marketing de Pernod Ricard Colombia, “la campaña tiene como objetivo principal instar a los consumidores a reconsiderar su forma de adquirir y consumir productos, alineándose con valores sostenibles”. Esta iniciativa pretende inspirar a los colombianos a pensar más allá y a unirse al proyecto en pro de la sostenibilidad, haciendo un llamado a la reimaginación del futuro.

Artículos Similares

Most Popular