15.7 C
Bogota
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Estas son 7 razones por las que la Serie Redmi Note 12 es líder del segmento medio en Colombia

Xiaomi ha acaparado la atención del mercado nacional con la serie Redmi Note 12, que ofrece dispositivos capaces de redefinir la gama media con tecnología propia de la gama alta, capaz de mejorar la experiencia de los usuarios para la fotografía y el entretenimiento. Dispositivos como el Redmi Note 12 y el Redmi Note 12S están diseñados para hacer que las funciones habituales asociadas a la gama alta sean accesibles a más personas.

 

Al respecto, es importante destacar las especificaciones que han asegurado un lugar a los dispositivos de esta serie entre los mejores modelos de su segmento para 2023. En particular, acá hay 7 razones que dejan atrás toda duda:

 

  1. Inmortaliza momentos con la mejor calidad

La cámara integrada en esta serie es el complemento perfecto para los amantes de la fotografía, ya que sus especificaciones están diseñadas para capturar momentos con la mejor iluminación y nitidez desde múltiples perspectivas. El Redmi Note 12S presume una cámara trasera de 108MP y una frontal de 16MP para las mejores selfies.

 

Para obtener un mejor resultado, integra filtros de efecto de película y la función Procut, herramienta destacada de los productos Xiaomi para capturar el mismo momento desde múltiples ángulos. Por otro lado, el Redmi Note 12 incorpora una cámara triple de 50 MP con inteligencia artificial y la también capacidad de capturar grandes momentos desde múltiples ángulos, sumado a una cámara macro que permite explorar todos los detalles.

 

  1. Rendimiento imparable

Para mantener un estilo de vida activo es clave que la batería de los dispositivos móviles ofrezcan una amplia capacidad. En este apartado, tanto el Redmi Note 12 como el Redmi Note 12S cuentan con una batería de 5.000 mAh, lo que garantiza prolongados tiempos de uso, incluso con las rutinas más exigentes.

 

No es sólo la capacidad de su batería lo que permite que el usuario pueda disfrutar de cada una de las funciones sin límites ni preocupaciones, pues dispone de una carga rápida de 33W que asegura un rendimiento constante, adaptándose a los ritmos más acelerados.

 

 

  1. Lo mejor en pantalla, colores que dan vida a cada experiencia

Es importante contar con una pantalla de alta calidad, esto determinará la forma en la que disfrutamos de nuestros contenidos favoritos. Es por esta razón que no debe subestimarse el papel fundamental que cumplen las pantallas en la experiencia del usuario, siendo un aspecto que Xiaomi ha comprendido a la perfección. Gracias a la tecnología AMOLED presente en la serie Redmi Note 12, los colores vibrantes que se aprecian en sus pantallas garantizan la mejor calidad visual.

 

Por una parte, la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas del Redmi Note 12 ofrece una amplia gama de colores para disfrutar de cualquier contenido con el mayordetalle visual, así mismo, la pantalla AMOLED DotDisplay FHD del Redmi Note 12 S, permite visualizar la pantalla sin problemas incluso expuesto a la luz del sol..

 

  1. Una experiencia de audio envolvente

Para los amantes de la música y el entretenimiento, Xiaomi ha implementado altavoces duales en el diseño del Redmi Note 12S para asegurar una experiencia auditiva completa, estos se combinan para proporcionar el mejor sonido estéreo envolvente; mientras que el Redmi Note 12 S cuenta con un solo altavoz que brinda la mejor calidad ya sea escuchando la mejor música, o viendo el mejor contenido multimedia. Así también, tanto el Redmi Note 12 como el Redmi Note 12S cuentan con entrada de auriculares de 3,5 mm, lo que permitirá al usuario usar más variedad de audífonos en cualquier momento y lugar.

 

  1. Supera tus expectativas con un rendimiento excepcional

El contenido multimedia no solo se limita al consumo de imágenes o música, también es importante que los amantes de los videojuegos, por ejemplo, puedan contar con una amplia velocidad de respuesta en sus equipos y esto es posible gracias a que el Redmi Note 12 y el Redmi Note 12S cuentan con procesadores como el Snapdragon 365 y el MediaTek Helio G96, respectivamente. Por otro lado, la tecnología de sus pantallas permiten frecuencias de actualización alta de hasta 120 Hz lo que ofrece una experiencia de usuario más fluida.

 

  1. Lo mejor del diseño ligero y elegante

El diseño de estructura plana de los dispositivos de la serie Redmi Note 12 es la combinación perfecta entre funcionalidad y estética, proporcionando a los usuarios la experiencia de sujetar fácilmente un smartphone elegante y agradable al tacto. El Redmi Note 12, por un lado, cuenta con un peso de 183 g,  mientras que  el Redmi Note 12S es aún más ligero, con tan solo 176g permitiendo un manejo y transporte cómodo. Además, ambos dispositivos están equipados con un sensor de huellas digitales lateral, lo que simplifica aún más su uso. La serie, no solo considera importante la comodidad, sino también el diseño, pues ambas referencias ofrecen una amplia variedad de colores para satisfacer todas las preferencias.

 

  1. Tecnología de prestaciones increíbles sin pagar de más

La serie Redmi Note 12 demuestra de manera contundente que Xiaomi ha hecho una apuesta por ofrecer productos con funciones de gama alta a precios justos. Desde el 1 al 30 de septiembre el Redmi Note 12 de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento estará disponible a un precio base de $849.000, mientras que el Redmi Note 12S se puede conseguir en estas mismas fechas desde $1.459.900.

Artículos Similares

Most Popular